jueves, 30 de abril de 2015

Malo de Malolandia



Un día como hoy, pero de hace 70 años, en un búnker en el inframundo de Berlín, con un plomazo en la cabeza y una cápsula de arsénico en la boca, se quitó la vida Adolfo Hitler, mejor conocido como el hijodelachingada más grande que ha pisado este mundo. El ser humano más odiado del planeta.  Asesino, dictador, poseído, demoniaco, idealista, loco, frío, salvaje, egoísta, insaciable, paranoico, déspota, absolutista, perverso, infernal… Un genio del mal, de lo más bajo y que la humanidad haya visto hasta hoy. Se alzó por encima de los hombres normales… para mal.

La figura del máximo líder de la Alemania nazi ha sido despedazada y satanizada por setenta años, por su maldad, por su fanatismo, e incluso por su vida sexual, supuestamente desviada. Es el anticristo, el máximo villano de la historia, de naturaleza inhumana e ideología y métodos torcidos. 

Al menos eso es lo que dice la historia, esa historia que escriben los ganadores, esa historia que grita, llora y patalea por seis millones de personas muertas en el holocausto judío, pero que no dice nada de Hiroshima y Nagasaki (¡eso sí que estuvo muy bien!). Esa historia que no menciona a las más de cien mil mujeres y niñas alemanas violadas y ultrajadas por los ejércitos aliados entre 1945 y 1949. No, ellos son a toda madre. Son los héroes que el mundo necesita. Los vengadores de carne y hueso.

Que conste que no defiendo al Führer, si hubiera sido un solo judío en Auschwitz, igual hubiera sido un crimen espantoso. Solo digo que la cosa no es pareja.  Stalin es responsable de más muertes que Hitler. Por otro lado, ¿quién ha contabilizado las victimas del colonialismo inglés, francés y estadounidense? ¿O cuántas víctimas se pueden contar, cortesía  de las instituciones religiosas que promovieron por siglos el antisemitismo y que después ignoraron (o aplaudieron) el holocausto? 

No, el ojete es Hitler, el único culpable es él. Los demás son la Madre Teresa de Calcuta (que, por cierto, también tenía su carácter, pero esa es otra columna).

En fin, el 30 de abril de 1945, con un balazo en la sien derecha, acabó el sueño milenario de un loco que tuvo en vilo a la humanidad. Y terminó así lo que fue una verdadera masacre, la más ignominiosa humillación, la más incontrolable barbarie, el más terrorífico espanto... Eso sí, para dominarlo se tuvieron que reunir todos los ejércitos de la tierra.

Obituario: Hoy se estrena “Avengers, la era de ultrón”, la voy a ver, ¡God bless America!

1 comentario:

  1. holocausto se hablan de 6 millones de persona pero no todos eran judíos también hubo Húngaros, Eslavos, y otras tres razas que se suponía eran inferiores junto con homosexuales, locos, ancianos y enfermos nadie a contabilizado cuantos de cada país y/o con deficiencia según los nazis la guerra fue a consecuencia de que Inglaterra no quería que Alemania entrara dentro de los países que administraran al mundo y nadie ha escrito una linea de esto y las atrocidades de los países libertadores dentro de los diferente continentes

    ResponderBorrar