lunes, 2 de abril de 2018

Basura audiovisual


Los señores candidatos deberían hacen sus campañas con ideas y argumentos y no contaminándonos visual y auditivamente.

Por favor, ¡no más basura electoral! ¿De verdad creen que alguien escucha y ve sus spots? Son, y serán, millones y millones de impactos… Y esto apenas empieza.

Basta con poner un poquito de atención a toda esta propaganda y se darán cuenta de las cantidades industriales de basura que podemos encontrar, son cifras que, para muchos especialistas resultarían hasta peligrosas.

¿Y para qué? Si nadie les ponemos atención, si están ahí, pero nadie les hace caso. Son gastos innecesarios. Y hay propaganda de todos colores, de todos los partidos y con gente que ni conocemos, pero que ellos quieren que conozcamos… Candidatos de todo color, políticos anunciando sus informes, unos lanzándose a algún puesto, otros denostando a algunos, delegados “comunicando” logros, en fin, todo sigue siendo basura. Basura que cuesta mucho dinero y que bien se podría emplear en otras cosas. 

Pero no, el caso es gastar, el fin es llenar de porquería nuestro entorno, el caso es poner miles de spots cada dos minutos, en cada estación, en cada canal, en cada rincón, en todos lados… 

E insisto, esto apenas empieza, ya platicaremos cuando esto acabe, cuando el INE regañe a los partidos, y los multe y les recomiende que le bajen a su basurita… Y a los partidos les valga madres…

Obituario: Cruz Azul fracasó otra vez, no importa cuándo lean esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario