Cuando anda uno en la calle, basta con poner un poquito de atención a toda esta propaganda y se darán cuenta de las cantidades industriales de basura que podemos encontrar, son cifras que, para muchos especialistas en urbanismo y ecología resultarían hasta peligrosas.
¿Y para qué? Si nadie les ponemos atención, si están ahí, pero nadie les hace caso. Son gastos innecesarios. Y hay propaganda de todos colores, de todos los partidos y de gente que ni conocemos, pero que ellos quieren que conozcamos… Políticos anunciando sus informes, unos lanzándose a algún puesto, otros denostando a algunos, delegados “comunicando” logros, en fin, todo sigue siendo basura. Basura que cuesta mucho dinero y que bien podrían emplear en otras cosas.
Pero no, el caso es gastar, el fin es llenar de porquería nuestro entorno, el caso es poner miles de fotos en cada puente, en cada poste, en cada pared, en cada rincón, en todos lados…
E insisto, esto apenas empieza, ya platicaremos en abril del año que entra, cuando el IFE regañe a los partidos, y los multe y les recomiende que le bajen a su basurita… Y les valga madres…
Obituario: Cruz Azul vs América, nueva paternidad, se aceptan apuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario