miércoles, 2 de febrero de 2011

De ridículos en la tele

En las televisoras comerciales de nuestro país ya no hay idea (si es que alguna vez la hubo). Todo es igualito en ambas partes, y no, no voy a hablar de Laura y Niurka…

Lo mismo a la misma hora… La revista de la mañana, el noticiero, las historias de fé y esperanza, el talk show, el programa de chismes, el reality del domingo, el programa deportivo estelar… Y ahí… ¡precisamente ahí es donde encontramos el colmo de los colmos!

Me explico, en Azteca deportes, la señorita Inés Sainz lleva varios años viajando a la sede del Súper Tazón para realizar “notas” y “reportajes”. Y hasta diría que es la carta fuerte en esas transmisiones, porque ahí, dado su peculiar comportamiento, normalmente la nota es ella (no hablemos de lo que pasó en el vestidor de los Jets). Pone a los jugadores a jugar balero, a hacer lagartijas o a hacer dominadas, claro, siempre enfundada en un diminuto atuendo…

En la casa del periférico no acostumbraban tales cosas, ¡pero ahora ya le salió competencia a la rubia "modelo" (según palabras de José Ramón Fernández)! Televisa deportes mandó a Dallas (la ciudad) a Rebeca Algo (muy hermosa profesora de fitness) a hacer ¡exactamente lo mismo que la señorita Sainz! Se la pasó, en el media day, vestida como si jugara en la Lingerie Football League, midiendo los bíceps de los jugadores y echando desmadre con ellos. Con tan preciado material hizo una capsula bellísima donde pudimos apreciar su preciosa anatomía… Como si eso sirviera de algo… ¿? Nomás faltó que se pusiera un vestido de novia y le pidiera matrimonio al quarterback del equipo favorito (no, creo que eso que ya lo hizo otra brillante chica).

Ridículo, ridículo, ridículo... Por favor, que alguien me explique...

Luego por qué se enojan cuando la prensa internacional les pone a estas chicas adjetivos poco favorecedores y se ríe de nuestra forma de hacer televisión…

Obituario: Los Acereros se coronarán en la casa de los Vaqueros, se aceptan apuestas…

6 comentarios:

  1. muy bien, charly, pero recuerda por favor, la televisión es, ha sido y será siempre un show, las cosas serias no suceden en los medios electrónicos; nunca.

    ResponderBorrar
  2. vimos pasar el cine de ficheras, para dar paso a la tv de las mismas... ciclos

    ResponderBorrar
  3. lia fue la que los puso a jugar valero no ines, ines desde mucho antes ya se dedicaba a entrevistar deportistas y de gran nivel ya quisiera cualquiera haber entrevistado a la mitad de deportistas que ella entrevisto

    ResponderBorrar
  4. Y luego se enojan cuando en Inglaterra nos dicen pedorros...

    ResponderBorrar
  5. Es lamentable en general la tv abierta, pero más aún la de televisión Azteca que es la que siempre se auto promueve dandose baños de pureza como "señal con valor" evidenciando su doble moral en cada emisión, promoviendo el morbo y el escarnio de seres humanos en desgracia o en situaciones complejas y ni hablar más de sus noticiarios donde solo se la pasan "hechandose flores" por ser los primeros en llegar o entrevistar, dejando en segundo plano lo que realmente importa.

    ResponderBorrar
  6. Que perdiste con los Acereros???

    ResponderBorrar