lunes, 7 de noviembre de 2016

El caldo y las albóndigas





Noviembre 8 del 2016. No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Y el mundo entero (o gran parte de él) está rezando para que Donald Trump no se convierta en presidente de los Estados Unidos. Es muy peligroso, está loco, es un imbécil y además es sumamente feo y repugnante.

Sin embargo hay muchas otras personas (las que no están rezando) que piensan que la loca peligrosa se llama Hillary y se apellida Clinton.  

Diana Johnstone es una comentarista de la política europea y estadounidense más reputadas. Acaba de sacar un libro sobre la señora Clinton titulado La reina del caos

Dice la señorita Johnstone que “Trump consigue titulares porque es una novedad, un showman que dice cosas chocantes. Es visto como un intruso en un espectáculo electoral diseñado para transformar a Clinton en la ‘primera mujer presidenta de América’. ¿Por qué la llamo reina del caos? En primer lugar, por Libia. Hillary Cinton fue en gran medida responsable de la guerra que hundió a Libia en el caos, un caos que se extiende hacia el resto de África e incluso Europa. Ha defendido mucho la guerra en el Oriente Medio”.

Y sigue: “Mi opinión no es que Hillary Clinton ‘también debería’ ser motivo de preocupación. Ella ES el principal motivo de preocupación. Clinton promete apoyar más a Israel contra los palestinos. Está totalmente comprometida con la alianza de facto entre Arabia Saudí e Israel que tiene como objetivo derrocar a Assad, fragmentar Siria y destruir la alianza chií entre Irán, Assad y Hezbolá. Esto aumenta el riesgo de confrontación militar con Rusia y Oriente Medio. Al mismo tiempo, Hillary Clinton defiende una política beligerante hacia Rusia en su frontera con Ucrania. Los medios de comunicación de masas en Occidente se niegan a darse cuenta que muchos observadores serios, como por ejemplo John Pilger y Ralph Nader, temen que Hillary Clinton nos conduzca, sin advertirlo, a la Tercera Guerra Mundial”.

No sé ustedes, pero yo, conociendo lo anterior, ya estoy asustado…

Obituario: ¡Pobre Estados Unidos! Tan cerca de Hillary y Trump y tan lejos de Dios…

1 comentario:

  1. Killary Rodham es una criminal de guerra rápida y furiosa: Bosnia, Irak, Libia, Irán, Siria, proSionista, Ucrania y golpes en AL.

    ResponderBorrar