jueves, 20 de noviembre de 2014

Una verdadera burla


Mi Angie es muy guapa, ¿a poco no?

¿Alguna vez le han mentado la madre? Supongo que sí, a todos nos ha pasado, pero ¿alguna vez le han mentado la madre por televisión en cadena nacional? Eso fue lo que hizo el martes pasado la primera dama de este país. Primero nos regañó, estaba sumamente encabronada. Después, nos echó en cara su riqueza, sus exorbitantes ganancias producto de años de trabajo en su casa Televisa y sus múltiples propiedades. En prime time, en un país de 40 millones de pobres. Eso, discúlpenme ustedes, es una mentada de madre. Un exceso. Una burla.

¿Que tenía que salir a defenderse? Sí. ¿Que no eran las formas? También.

Porque de que tiene el dinero, lo tiene. Trabaja desde que era muy pequeña y seguro ha ganado lo que dice que ha ganado. Es cierto, no tiene nada que esconder. Vamos viendo:

Angélica Rivera debutó en el mundo artístico en 1987, en el video del sencillo “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel. Desde entonces ya cobraba y cobraba mucho. La exclusividad tiene sus privilegios. Luego condujo, junto a la destacada comunicadora Martha Aguayo, el novedoso, exitoso, famoso (y todo lo que termine en “oso”, como “fabuloso”) programa de videos titulado “TNT”. También fue parte del elenco de la multipremiada telenovela “Dulce desafío”. A partir de ahí vino más fama, más fortuna y más dinero a caudales. Llegó “Alcanzar una estrella 2”, melodrama ideado, producido y dirigido por el talentoso Luis de Llano. ¡Perdóname si te nombro mi muñeco de papel! Claro que ya para entonces fue portada de reconocidas revistas como “Eres”, “Tele guía” y “Notitas musicales”, entre muchas otras. Nuestra primera dama incursionó en el cine, “Aquí espantan”, fue la obra maestra que la posicionó como la actriz mejor pagada en nuestro México. Después, Miami, Los Ángeles, Hollywood, la raza y varios más…

Vino entonces un puñado de telenovelas muy exitosas y, por supuesto, mejor pagadas. “La gaviota” y su bien entonada voz conquistó a los millones de corazones que la seguían todas las noches en sus aventuras amorosas y tequileras (hasta ganó el reconocidísimo premio “Furia Musical”).

Ajá, esos mismos millones de corazones de los que ahora se ríe champándoles que ha ganado una fortuna  para comprar casas, departamentos, terrenos y mil cosas más. Y todo con su exclusividad en Televisa, a otro hueso con ese perro. Los memes no mienten. Ya quisiera mi Merryl Streep tener lana para comprar, aunque sea, la mitad de la casa blanca.

Obituario: “Quieren desestabilizar al país”, dijo Andrés Manuel López Obrador… Y después lo repitió Peña Nieto.

6 comentarios:

  1. Este tema ha polarizado los diferentes sectores y cada quien responde a su amo, al que le "dan" su hueso...eso no cabe duda...porque es delito en Mexico tener dinero???? Que es lo que nos duele???aqui se aplica el ejemplo clasico.." del cangrejo que quiere salir y el resto de los mediocres cangrejos no lo dejan" si todas esas energias se dedicaran a estudiar y trabajar otra vida tendian....

    ResponderBorrar
  2. que mal estamos con las leyes y reglamentos con todos esos funcionarios con grandes curriculum, toda persona que vive del erario es publica y la señora Rivera dice que no es su obligación de rendir cuentas a los Mexicanos que soberbia....

    ResponderBorrar
  3. ella es funcionaria publica al ser presidenta del DIF nacional

    ResponderBorrar
  4. No es delito tener dinero, siempre y cuando este corresponda a tu esfuerzo y trabajo. La alcurnia es distinta, ese dinero de viejo que pertenece a afamadas familias judías, españolas o libanesas no se pone en tela de juicio, el problema es que no se puede justificar lo injustificable y mucho menos cuando se trata de un funcionario público o su familia. ¿con el sueldo presindencial sería posible realizar ese gasto, en verdad la señora ha ganado tanto dinero por su participación en telenovelas y comerciales?

    ResponderBorrar
  5. Cuando se cuestiona que si es posible que Angelica Rivera puede ganar esas cantidades de dinero, no tomamos en cuenta los diferentes tipos de contratos que hay en el medio del espectaculo y concretamente en la television, estan desde los contratos que te pagan por aparicion a cuadro, hasta los contratos multimillonarios en los cuales los actores y conductores cobran en funcion del rating que el mismo programa genera, teniendo una base fija pero segun el rating y el share es como fijan las ganancias extras, que realmente son las que suman grandes cantidades de dinero.
    Asi se hace tambien con los boxeadores, les pagan una bolsa por pelea, segun los rounds que dura la transmision, por eso no vemos ya nocauts en el primer round y por otro lado les pagas x cantidad de dinero por cada contratacion de pago por evento, tanto a uno como al otro.




    ResponderBorrar
  6. NO TIENE LA CULPA PEÑA LE HIZO DONACIONES COMO PARTE DEL PRIVILEGIO DE MANDAR

    ResponderBorrar