miércoles, 23 de febrero de 2011

La soberbia del "teacher"

Le dicen el “teacher”, y es el periodista más reconocido en este país –lo cual no significa que sea el más talentoso-. En su espacio noticioso (el más visto) entrevistó a un famoso actor inglés, el cual no “explica” el español… Al momento de la verdad el audio falló, el entrevistado no escucha nada, además pone cara de ¿what? La confusión inunda el foro, instantes de tensión, cadena nacional, todo México al pendiente. “Vamos a corte” dicen desde la cabina… Pero una estrella del canal de las estrellas, con más de cuarenta años en el oficio y toda una vida de experiencia no puede mandar a corte así como así, ¡no! Antes mete las cuatro en “prime time”…

Y así lo hizo, sacó sus más tiernos recuerdos del “Follow Muzzy” y decidió chutarse la entrevista en inglés, el resto de la historia ya todos la conocen…

Luego, nuestro protagonista, siempre con una sonrisa en los labios, se la pasó diciendo que “aguanta vara” y que daba las gracias por hacer de “juay de rito” un “menudo fenómeno” a nivel nacional… Todo precedido de sonora carcajada…

Pero lo que no nos dijo don Joaquín fue que gracias a su soberbia disfrazada de chistecito perdieron su trabajo tres personas: el productor del noticiero, el sonidista (sí, el que se ve tratando de arreglarle el audífono a Anthony Hopkins) y otra persona del staff.

Así se las gasta el “maestro”. Ocultó la realidad, pero lo que nunca podrá ocultar es esa divertida ignorancia que pone de manifiesto todos los días, eso sí, en horario estelar…

Obituario: Me imagino a Carlos Reinoso diciéndole a Emilio Azcárraga Jean “Viene el clásico, dame licencia, me voy a dirigir a las Chivas para que juntos le podamos poner en la madre al conjunto de casa”. Andrés Manuel está loco, eso me queda claro.

8 comentarios:

  1. El despido de las personas es lo menos que te puedes esperar, si bien lo tomas como broma es el principal espacio de noticias de la televisora y no se pueden permitir esos errores, sobre la soberbia del Sr eso cada quien lo puede juzgar como mejor le convenga

    ResponderBorrar
  2. Que hueva este blog... mmmmmm

    ResponderBorrar
  3. los corrio por weyes, si son sonidistas o a eso se dedican que lo hagan bien, o ni eso pueden? pues esa gente no sirve !! los equipos se prueban antes de usarse!! o tienes un equipo auxiliar en caso de falla se lo cambias y listo... ahhh no ches tarados seguro estaban crudos.... o pedos... Sí, él inglés del teacher o maistro o como le digan es malo, pero que más dá si el noticiero esta dirigido a la poblacion de un pais hispanoparlante. o que? quieres que les hable en ingles? chale... tiene razón Luis Martinez y ademas este blog apesta!!

    ResponderBorrar
  4. si algo malo puede pasar , pasará , que no me vengan con chingaderas , en todas las televisoras pasan cosas asi , aqui el problema es que el "teacher" no mastica el inglés! ya me imagino la rabieta que se ha de haber aventado el sr! pobres weyes , sin empleo pero el sr. aguanta vara... no mame!

    ResponderBorrar
  5. Yo hubiera echo los mismo, no se pueden permitir esos errores en un noticiero nacional. Lopez doriga se rie y tiene razon que otra cosa se puede hacer mas que resolver el problema y ya lo hizo.

    ResponderBorrar
  6. Luis Martìnez y Francisco Sànchez, reciban un gran abrazo y mis felicitaciones por decir lo que sieten, pero serìa mas honesto lo hicieran en un blog de su agrado en donde ocuparìan mejos su tiempo y no en un blog que no les agrada.

    Buen Comentario de "Una ventana en el periferico"

    ResponderBorrar
  7. ¿Quién dice que ése tipo es el periodista mas reconocido y más aún, el "teacher"?.
    R.-Televisa, FECAL, Blake Mora y los arrastrados mercenarios del microfono (periodistas siempre vendidos al poder)igual que el. O, ¿alguien lo va a negar?.

    ResponderBorrar
  8. LA VERDAD, NO LOS CORREN DE TELEVISA, SOLO DEL PROGRAMA, PERO TIENE RAZON DORIGA, LA BURRADA DE ESTOS TIPOS PROVOCO QUE ESTIGMATIZARAN SU IMAGEN DE POR VIDA.

    CUANTOS DE NOSOTROS AGUANTARIAMOS UN ESTIGMA ASI, SI NI SIQUIERA AGUANTAMOS LOS APODOS DE LA PRIMARIA...

    ResponderBorrar