viernes, 27 de mayo de 2011

¿Cordero? ¿De veras?

Pues destaparon al Secretario de Hacienda… El señor Cordero es el ungido. Un grupo de gobernadores y distinguidos panistas decidieron ir con Don Ernesto. Ajá, ése que con 6 mil pesos al mes podría pagar la vivienda, el crédito para un coche, y además darse el tiempo sacar a sus hijos de la escuela de numerito y mandarlos a una privada… Por supuesto que el titular de Hacienda no tiene ni idea de cuánto cuestan las cosas, y mucho menos de qué significa vivir con 6 mil pesos al mes. Claro, ganando 200 mil… Pero no me desvío…

A Cordero, seguro, lo están usando como conejillo de indias, lo echaron por delante porque en el PAN no tienen alguien con quien puedan competir en el 2012. Éste muchacho no es gris, ¡es lo que le sigue al gris! No tiene personalidad y mucho menos carisma. Es más, podría asegurar que está muerto de miedo… Así que no veo otra razón para postular a alguien, de verdad, tan equis.

Por otro lado nos damos cuenta que los “viejos vicios” han sido adoptados por el PAN pese a que dicen ellos que son un partido democrático. Sí, cómo no. El dedazo de Felipe Calderón hacia su delfín brincándose a verdaderos panistas de cepa –sí, ya sé, igual de grises que Cordero, pero más panistas ¿no?-.

Y como en todos lados se cuecen habas, ya hubo quien puso jeta, y con justa razón, Empezando con Santiago Creel, que se parece a Cruz Azul y nomás no ve una… Y Josefina, que también le suspira a la silla, pero que seguro se queda vestida y alborotada… Los otros aspirantes ni “pío” dijeron, seguramente estarán analizando los alcances del anuncio y las repercusiones, porque la “alineada de astros” con Cordero ya inició. A ver cuánto dura…

Obituario: ¿Una alianza PRI, PAN, PRD en Michoacán? Ya, me rindo, todos nos estamos volviendo locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario