martes, 26 de mayo de 2015

Aprovechando la desgracia



...Y entonces los primitos jugaron al secuestro, a Christopher lo raptaron, lo torturaron, lo apuñalaron, le sacaron los ojos, lo enterraron y pusieron un perro muerto en el lugar para que cubriera el olor del cadáver del niño de seis años... Macabro crimen, monstruosa, pero real historia sucedida en Chihuahua.

La familia sufre, la mamá clama justicia y el país entero se espanta... ¡Ah! Y Laura Bozzo saca su raja...

La distinguida señorita Laura inmediatamente se subió al tren de la desgracia y saltó a ofrecer ayuda a la parte afectada. Eso sí, como diría mi Lolita Ayala: “sólo por ayudar”.

Porque mi Lau  en ningún momento presionó a Tania Concepción Mora Alvarado, madre de Christopher, solamente le mandó cámaras y micrófonos para que se desahogara en cadena nacional, para que anegara el canal de las estrellas con su llanto. No señores, la mamá de la víctima le rogó y le suplicó a la heroína peruana, defensora de los débiles y protectora de los desposeídos que los ayudara en este difícil trance. Ella se interesó en el caso, porque antes que conductora es abogada y mamá, entonces cuando vio esa historia, se horrorizó porque no se trata de un crimen cualquiera. No busca fama, busca la justicia. ¿Pues por quién la toman? ¿Qué no la conocen? ¿No saben quién es?

Si el favor se lo pidieron ellos, no dejaban de implorar y por eso intervino como intervino. La señora tiene todo el apoyo de Laura, quizá hasta le pueda regalar un carrito para hot dogs, o una licuadora.

Entendámonos bien: el único afán de la conductora de televisión es que el caso no quede impune, por lo que ella impulsará el cambio a la ley para que se castigue a los niños que cometen crímenes como adultos… Si es hermosa la señorita Laura, esa mujer tiene un corazón de oro. Es la semidiosa de la misericordia. Y ustedes pensando que todo lo que hace en su asqueroso programa lo hace por mero rating y morbo. ¡Por Dios!

Obituario: Marcelo se quedó como el perro de las… ¿cuántas tortas?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario