viernes, 19 de marzo de 2010

Los cuernos de Sandra Bullock

¿Cómo puede alguien ponerle el cuerno a Sandra Bullock? Me preguntaba ayer, cuando leí la noticia, ¡pero si es Miss simpatía! Aunque eso pareció no importarle al imbécil de Jesse James -su marido-, quien, muy arrepentido, envió un comunicado pidiéndole perdón a Sandrita y a sus hijos, “Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y ese soy yo. Por mi falta de juicio me merezco todo lo malo que me está pasando”, dijo James. ¡Já! ¿Ustedes le creen? Yo la verdad no. ¡Además la engañó cuando filmaba la película que le valió el premio de la academia! Y cuando, en el teatro Kodak, la actriz agradecía la distinción, el tipo lloraba y lloraba. Cuánto descaro.
Dicen que todo se debe a la maldición del Oscar, el año pasado lo ganó Kate Winslet, y se acaba de separar de Sam Mendes. Antes le pasó lo mismo a Julia Roberts (2001), Halle Berry (2002), Hilary Swank (2005) y Reese Witherspoon (2006), todas separadas de sus parejas sentimentales. Por eso Meryl Streep sólo lo ha ganado dos veces (de dieciséis que ha estado nominada), para no sufrir del corazón.
No entiendo que le pongan el cuerno a Sandra Bullock, no entiendo que le pongan el cuerno a nadie, siempre he pensado que si ya no quieres nada con alguien pues se lo dices, se lo haces saber y que pase lo que tenga qué pasar. Y entonces sí, a darle vuelo a la hilacha (¿cómo se le da vuelo a una hilacha?). Hay hombres y mujeres que creen en las aventuras, pero éstas invariablemente se transforman en problemas, en complicaciones, en situaciones difíciles y a veces insostenibles, como le pasó a Michael Douglas con Glenn Close -que dicho sea de paso, en el '87 estaba muy bien-, quien casi le prende fuego a la casa (vean "Atracción fatal" es maravillosa). Hay qué pensarlo bien, yo digo que no vale la pena, pero ya ven que dicen que jalan más un par de bubis que una carreta. También dicen que la carne es carne y es débil (?). Cada quien. Yo creo que se pierde lo más por lo menos y que cuando se rompe una taza no se puede pegar para dejarla como estaba antes.
Y me sigo preguntando ¿cómo puede alguien ponerle el cuerno a Sandra Bullock? Quizá Jesse James comparte la idea del Príncipe de la canción de que "nada es para siempre y hasta la belleza cansa..."
También me he preguntado siempre ¿cómo puede alguien llamarse Nino Canún?

2 comentarios:

  1. Pregúuuuntame!....jaja...(chiste muy local)...jaja

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien siempre me he preguntado, cómo se ha atrevido Nino Canún andar por la vida con ese nombre....

    ResponderBorrar