miércoles, 17 de marzo de 2010

Valentina

Dicen que falta una semana, y la verdad ya quiero tenerla en mis brazos. No sé qué siento, es algo que nunca había sentido, es algo único y sé que cuando la vea y con su manita encierre mi dedo me atará para siempre. Ser papá es algo que voy a aprender todos los días, porque los bebés no vienen con un manual incluído, así que todos los días voy a aprender a ser papá. Una semana, ya veremos si es más o es menos, a nosotros nos hubiera encantado que nacieras este 19, pero no será así. Nacerás cuando tú quieras, cuando llegue el pedido desde París y cuando la cigüeña tenga tiempo. Ya falta poco y, según nos dicen, estás enorme. Aquí te esperamos mi amor, con muchísimo cariño.

11 comentarios:

  1. Mi querido Charly, tengo que reconocer mi gran renuencia para estos sistemas de comunicación (no tengo face book, ni blog, ni uso messenger, etc..) pero debo aceptar que me da un gusto enorme enterarme de tu próxima incursión en el mundo de los bebes y te deseo muchísima felicidad al lado de tu familia.
    Espero verte en algún momento del futuro cercano para darte un abrazo y, por que no, volver a jugar contigo, (que buena falta me hace).
    Saludos y bienestar para ti y tu esposa, muchas felicidades!!! Atte.-Serginho

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas gracias Serginho, yo también espero verte pronto, sabes que eres parte de ese esfuerzo deportivo siempre!
    Y además eres el primero -de muchísimos, espero- que comenta en este blog. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Así es mi estimado Charly, los niños no vienen con manual integrado. Tendrás que ir descubriendo esta emocionante empresa de ser padre, día tras día. Pero te puedo decir que a pesar de los desvelos, los chillidos incontrolables, los pañales malolientes, el cambio total de tu itinerario; nada se le compara a la gran bedición de ser padre (por cierto, mientras escribo esto, me encuentro escuchando un concierto de chillidos porque Betito no quiere dormirse).
    Te envío un gran abrazo y un cordial saludo para tu esposa.
    Tu amigo, Juaniro.
    P.D. Dice mi esposa que duerman todo lo que puedan antes del gran acontecimiento, porque después NUNCA dormirán igual.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Sin duda la mejor etapa de la vida, cuando de la manera más hermosa trasciendes, dejas huella. Wow, y si, es un sentimiento indescriptible.
    Ahhhh, pero que te cuento, ya lo saborearás. Apartir de ya, paciencia, mucha paciencia.
    Y todos esperamos con alegria la llegada de la pequeña VALENTINA, claro cuando ella quiera. Felicidades.
    PD. SE QUE ESTO YA LO SABES, PERO AHI TE MANDO ESTA NOTITA.

    * * * * *

    Se llama...Valentina

    Origen:Latín
    Significado: Valiente, robusta, vigorosa.
    Valentina deriva del Latín "Valentinus / Valentina" utilizado como cognome (nombre de familia) en la antigua Roma.

    Es la forma femenina de Valentín y su difusión como nombre propio en el mundo cristiano es gracias a San Valentín, mártir romano del siglo III.

    Valentina ha sido uno de los nombres poco usados en los últimos 40 años, por considerarse "antiguo", pero a últimas fechas se está recuperando con bastante fuerza.

    Se trata de un nombre refinado y con un toque retro muy actual, además de un poderoso significado.

    La actriz, Salma Hayek, ha llamado así a su primera hija.


    Variaciones en otras lenguas: Valentine (inglés y francés).

    * * * * *

    ResponderBorrar
  6. Querido Charlito:

    Seguramante que debe ser mega emocionante estar a muy poco tiempo de ser papá. La experiencia debe ser de esas que marcan un antes y un después en tu vida. Deseo de corazón que todo salga excelente y que lo vivas al máximo. Sabes que estoy contigo aunque esté lejos y que estoy muy feliz de saber que tú eres feliz al lado de tu esposa y próximamente de tu pequeña Valentina. Besos, Josie. :)

    ResponderBorrar
  7. carlitos, no sabes que gusto me da que ya no tarda esa pequeñita llamada valentina, es cierto que nadie nace sabiendo ser padre, pero conforma los años y el tiempo que pases a su lado sabras como hacerlo, dejame felicitar a tu esposa tambien ya que ella es una pieza importante dentro de todo esto o no????? jaja "LES DESEO LA MAYOR FELIDAD Y QUE DIOS LOS BENDIGA"

    ResponderBorrar
  8. Valentina Pérez...esperamos verte pronto, al lado de tus padres que ya te aman.
    Seguro que serás un buen padre, y esperemos que Valentina se parezca a su mamá..jaja...ntc...

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Vale mi muñequita hermosas, apúrate por que tus papitos ya te esperan con mucho amor, con ilusiones con una emoción que ya no cabe en sus pechos...y que cada que te ven se desbordan de alegría, eres una niña muy deseada, llena de amor por mucha gente, y aunque ya estas a punto de salir del hornito, la espera se hace más larga…y lo mejor de todo es que eres el producto de un enorme amor tan grande entre tus papitos, ya te darás cuenta cuando nazcas…
    Jamás pensé que el convertirse en madre fuera tan emocionante, que hasta el mínimo detalle te hiciera luchar ante todo y ante todos para que tu bebé estuviera bien.
    Gracias a todos por escribir y desearle a mi muñe hermosa lo mejor…Ah por cierto soy la esposa de Carlos…
    Valentina te amamos…gracias por hacernos ver que la vida está llena de cosas hermosas, y la más linda eres tú…

    ResponderBorrar
  10. Vale mi muñequita hermosas, apúrate por que tus papitos ya te esperan con mucho amor, con ilusiones con una emoción que ya no cabe en sus pechos...y que cada que te ven se desbordan de alegría, eres una niña muy deseada, llena de amor por mucha gente, y aunque ya estas a punto de salir del hornito, la espera se hace más larga…y lo mejor de todo es que eres el producto de un enorme amor tan grande entre tus papitos, ya te darás cuenta cuando nazcas…
    Jamás pensé que el convertirse en madre fuera tan emocionante, que hasta el mínimo detalle te hiciera luchar ante todo y ante todos para que tu bebé estuviera bien.
    Gracias a todos por escribir y desearle a mi muñe hermosa tan buenos deseos…Ah por cierto soy la esposa de Carlos…
    Valentina te amamos…gracias por hacernos ver que la vida está llena de cosas hermosas, y la más linda eres tú…

    ResponderBorrar
  11. Muchas Felicidades por que la pequeña Valentina ya llegó tan linda y carita rosada como la imaginaba... si bien es cierto que los bebés no vienen con manual incluido pero el instinto de padres los llevarán a hacer lo que mejor convenga para la peque; que fue muy deseada y bien recibida en la familia. reciban muchos abrazos tronados y besos apretados (bueno al revés)a los tres integrantes de la ahora familia pequeña!!! los queremos Zoe y sus papiris

    ResponderBorrar