miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adiós 2010...

Se acaba el año y es momento de reflexión...
Paulette, terremotos, Cabañas, crisis, Rickys, bicentenarios, ejecutados, wikileaks, narcos, fuegos cruzados, mineros, chicharitos, twitters, Barbies, Diegos...

Y sólo nos queda la fe, la fe para confiar en Dios, cualquiera que sea nuestra idea de Él, porque al fin y al cabo estamos siempre en sus manos. Así que confiemos en que a la vuelta de la esquina vienen mejores cosas para todos nosotros y para éste, nuestro golpeado planeta.

Yo, desde aquí, desde mi ventana, sólo quiero desearles un hermoso, exitoso y maravilloso 2011, que se cumplan sus metas y cumplan sus propósitos. Que si quieren dejar de fumar lo hagan y si quieren bajar de peso lo cumplan. Que Dios los bendiga y que me sigan leyendo, gracias por hacer crecer mi ventana.

Ánimo, no importa que el 2011 pinte como Frida... ¡de la chingada!

Obituario: Gracias Dios por todas las bendiciones que me mandaste este año, comenzando por mi tesoro más grande, Valentina.

3 comentarios:

  1. y yo que?
    te conozco desde hace 14 o 15 años y nada?
    soy el mejor defensa que tendran lo hooligans
    que clase de amigo eres?
    shiales de toda la bola de disque amigos soy el unicop que te ha sido fiel

    feliz 2001 hermano te quiero y felicidades por Valentina

    ResponderBorrar
  2. el dipuhooligan era el portero de ese equipo? curiosidad basica.

    ResponderBorrar
  3. VALENTINA, VALENTINA!!!! YO TE QUISIERA DECIR,
    QUE UN GENIO TIENES COMO PADRE,
    NO TE VAYA A QUERER PRODUCIR...

    CHISPAS!!! YA NO RIMO...

    PERO SI TE ADMIRO Y OJALA SE RECONOZCA QUE AQUI HAY MUCHO MAS CALIDAD EDITORIAL QUE LOS QUE GANAN MILLONES EN ESPACIOS HUECOS Y VENDIDOS...

    GRAX CHARLY BOY

    LO MEJOR PARA EL 2011 Y AHORA SI ME COMPROMETO A LA RETROALIMENTACION.

    MARU ROJAS.

    ResponderBorrar