jueves, 2 de diciembre de 2010

Los dados de Fox

Le preguntaron al expresidente Vicente Fox que si en la campaña presidencial del 2006 “cargó los dados” contra Andrés Manuel (apellidos conocidos). Franco (o medio babas), como es, respondió que “en lo que pude ¡claro que sí! Y es democrático, por eso digo y lo dije pos un segundo triunfo para mí…

"Yo en el 2006 estaba defendiendo principios y hablando de ellos, como lo hago yo, con la misma pasión y la misma convicción que todo este rollo de la demagogia y el populismo no funcionan", dijo…

La frase "cargar los dados" la entiendo como hacer trampa, influir, intervenir, cometer ilícitos para que las cosas sucedan de acuerdo a lo que a uno conviene.

En Brasil, Francia, Alemania, Estados Unidos es perfectamente legal que el presidente apoye abiertamente a su partido y sus candidatos. Incluso en la tierra del tío Sam el mismo presidente hace campaña para reelegirse. Sin meternos con nuestra constitución (donde se prohíbe al presidente tomar partido) ¿es eso democracia? ¿O mantenerse al margen es la verdadera democracia?

Ahí se los dejo. Quizá nosotros estemos en lo correcto y el cochino mundo esté equivocado…

Esta historia continuará cuando Andrés Manuel se sacuda un poco el “cerco informativo” del que es objeto y salga a decir “¿ya ven? Se los dije”.

Obituario: No cabe duda que Don Chente sigue en lo suyo, escupir estupideces.

2 comentarios:

  1. Fox es incapaz de operar políticamente para cargar dados. Fox ganó en 2000 como el burro que tocó la flauta y a partir de ahí todo fue decepción y fracaso incluido su co-gobierno con "martita".

    ResponderBorrar
  2. paso a creer que tuvimos a un loco de presidente, asi dicho por la iglesia del vaticano, y todabia le cuestionan acerca de la politica en mexico cuando no dice mas que puras &%&#))=#?. En fin mi buen charly te dejo unos links algo que esta dando mucho de que hablar por la red despues de unas declaraciones Noroña Ventila en San Lázaro presuntos nexos de gobierno federal con el narco, y aqui te dejo los links de la entrevista de carmen aristegui con la escritora de dicho libro "LOS SEÑORES DEL NARCO" checala mi buen charly y mandanos tu opinion no?
    ENTREVISTA CON CARMEN ARISTEGUI AUTORA EL LIBRO LOS SEÑORES DEL NARCO por ANABEL HERNANDEZ
    http://www.youtube.com/watch?v=6hNkW1thgOE&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=LFXH4L8kQY4&feature=player_embedded#!
    http://www.youtube.com/watch?v=1_85gNbT3Cg&feature=player_embedded

    ResponderBorrar