lunes, 4 de abril de 2011

Marcelo debe renunciar

Desde esta tribuna pido, no, no pido, ¡exijo! La renuncia del Jefe de Gobierno de Distrito Federal, Marcelo Ebrard…
Y ustedes dirán ¿pero por qué? Y yo diré ¿por qué no?

Desde que en esta bonita ciudad tenemos el dudoso privilegio de elegir a nuestros gobernantes -1997- ninguno de los distinguidos ganadores ha terminado el periodo que los votantes le encomendamos… Estoy seguro que todos piensan en la silla presidencial desde que asumen el cargo en el D.F. Y así nadan de muertito, se colocan en la escena, salen en la foto, dictan agenda, dejan que pasen los años, ellos mismos dan el banderazo y arrancan su carrera rumbo a los Pinos… Y lo que es peor, nomás no llegan… ¡Já!

El ingeniero Cárdenas, rumbo al 2000, ni pintó -le había dejado el puesto a la maestra Robles-. El Peje, en el 2006, la tenía, era suya y la dejó ir -le encargó el changarro a Santa-…

Y ahora Marcelo Ebrard sueña con el 2012 desde hace mucho tiempo, no nos hagamos. Y mientras suspira, tiene a esta ciudad hecha un hoyo… Entre obras, segundos pisos, robos, tarifas de agua –o sea, más robos-, tenencias, metrobuses chocones, delincuencia, inundaciones, basura, desigualdad social, tianguis, microbuseros, narcos –ah, no, ya dijo que narcos no hay- y un largo etcétera, el señor Ebrard se dedica a deshojar la margarita y nomás no se ocupa de lo que debe…

Por eso exijo la renuncia de Marcelo, esta ciudad merece gobernantes de tiempo completo y de periodos completos ¿no?

Por cierto, pensando en el jefe de gobierno, el que fuera su salvador, su redentor, su mesías, su patrón, su amigo, su salvador y casi casi su guía espiritual, se ha convertido en la pesadilla que le quita el sueño… Yo quiero ver que se desmarque de Don Andrés… ¡Ya, Marcelo, ten valor y chuta la pelota!

Obituario: ¡Qué calor! ¿Qué hacemos?

4 comentarios:

  1. Total y absolutamente de acuerdo, sobre todo en que si el Carnal quiere ser presi en 2012, debe pintar su raya con el demagogo AMLO, que mas que un capital político, es un verdadero pasivo de muy corto plazo.

    ResponderBorrar
  2. Claro que debe renunciar,Marcelo tiene LOCO a todo México,y no puedo comprender como alguien que se ha dedicado a Sangrar" a los ciudadanos del DF, quiera ser presidente,con las ideas que se carga,_(siempre viendo a la nada")seria capaz de hacer un Metro-Bus Tijuana-Merida,y cobrarles a todos los habitantes de la Republica Mexicana en cada semaforo peaje" asi se las gasta ó ya inventara,mas formas" de sangrar" a loa Mexicanos, es su especialidad.
    Pero a este wey! que le sucede, que tiene Marcelo en la cabeza para pretender ser el Presidente? Con su Gobierno en el DF ha sido mas que suficiente,desquiciante,esta Pendejo!

    A ver que mas se le ocurre al sr. que Mira a la Nada" cobrar mas y mas y mas siempre mas a los habitantes del DF.

    Por mi Parte obviamente yo no votare por este Pendejo, y creo que por ninguno,todos estan para llorar!

    Marcelo Ebrard ya bajale de guevos en el DF aahh y dejame decirte que SI, SI hay Carteles en Mexico DF,Cualquiera sabe donde y quien Vende Drogas en Mayoreos,o Menudistas, no te hagas Pendejo!

    ResponderBorrar
  3. Marcelo tiene a la ciudad con tantas obras hecha un desmadre por donde vayas hay obra y trafico a consecuencia de estas, cierra el periferico, churubusco etc, y le vale madre, y saben porque hacen obras aunque no se necesiten? en la construccion es la mejor manera de que puedan obtener recursos y aportaciones de las empresas minimo el 10% de comision del monto del contrato. se acuerdan de Ahumada cobro obras que nunca hizo, estuvo en la carcel un tiempo, salio y se fue con su dinero y Bejarano el hombre sombra del Peje tambien aguanto vara y salio de la carcel y ahora ya esta en el PRD otra vez. la pregunta es quien sera el hombre sombra de Ebrad. Hombre sombra= persona de toda la confianza del jefe que se encarga de cobrar las comisiones de los contratos que este otorga

    ResponderBorrar
  4. Todos los que escriben en este espacio solo respondan, qué bono electoral dejó el peje al PRD en el 2006 para la elección de la jefatura de la cd. de México, y hoy que le deja Marcelo a su posible sucesor?

    No entiendo, porqué la cargada contra AMLO, quieren al (mentiroso y que nos puso en el bache)PRI octagenario o a los fracasados del PAN? México, no te entiendo.

    ResponderBorrar