jueves, 24 de marzo de 2011

Urge amarrar a la perra

Se presentó Iniciativa México 2011, directivos y representantes de medios de comunicación firmaron un acuerdo para la cobertura informativa de la violencia, que permita garantizar la libertad de expresión en el entorno de criminalidad que golpea al país… y así impedir que el terror y la psicosis siga permeando en la población…

Sí, ajá, está muy bien, suena muy lindo. Pero yo, viendo este maravilloso circo me doy cuenta de que estamos en manos de un puñado de multimillonarios que deciden qué hacer con el país, para dónde darle rumbo y cómo gobernarlo… ¿Y el señor Calderón? Pues seguro viendo el numerito desde un cómodo sillón en los Pinos, tomándose un café y sonriendo, porque él debe ser el organizador del teatrito de hoy… Pero mejor que den la cara mis muchachos ¿no? Total, el barco lo manejan ellos...

Y es que ya se vienen las elecciones y la imagen del país está en el suelo. También la imagen del presidente. Un buen día se le ocurrió declararle la guerra a la delincuencia y miren nada más el tiradero que se trae. Sabe perfectamente que su estrategia sólo ha generado más violencia. Como dicen los Tigres del Norte: "Hoy tenemos día con día mucha inseguridad, porque se soltó la perra y todo lo vino a regar, entre todos los granjeros la tenemos que amarrar..."

Pero una cosa es segura, no porque dejemos de escuchar en los medios sobre descabezados, ejecutados, levantados, asesinados y todo lo que termine en “ados”, estos van a dejar de existir...
Obituario: Para dejarles un mejor sabor de boca, les comparto un video de Zizou, ¡bendita sea la madre que te parió Zinedine Zidane!

2 comentarios:

  1. De esas jugadas que hacía cuando jugaba....jajaja

    ResponderBorrar
  2. Hay Charly, es que zizou es puro Foot.
    Pero que paso por ejemplo con el JJ (Televisa????)
    Saludos

    ResponderBorrar