miércoles, 24 de agosto de 2011

Ladies de Polanco...

Lo dijo Isabel Miranda de Wallace: “los policías son gente con escasos recursos intelectuales”… Y yo agregaría que son corruptos, insolentes, prepotentes, abusivos, déspotas y además que la mayoría están muy gordos... Pero bueno. En el video “las ladies de Polanco” podemos observar un caso atípico. Los policías representan a la ley. Pero nada más no la aplican. He visto cómo muchas veces se aprovechan de la gente humilde, los golpean, los maltratan y los someten de formas muy violentas… Sin embrago se portan de forma muy distinta con la gente influyente. Entonces son serviles, rastreros, mezquinos y sumisos…

Para muestra un botón: ¡El oficial que aparece en dicho video se queda paralizado, frío, zurrado –diría yo-, y ante la bola de insultos nada más atina a decir “ya estuvo”… ¡Dios mío! ¡Si le estaban gritando hasta de lo que se iba a morir, lo estaban denigrando y humillando de la peor forma posible en este país! ¡De “chinga a tu puta madre” para arriba! Y él, tranquilo, sereno, templado y sin perder la compostura, repite su “ya estuvo”. Por cierto, había ahí, por lo menos, otros cuatro elementos, mismos que tampoco mueven un dedo… ¿Por qué? Sólo Dios y ellos saben.

Y de las señoritas ¿qué podemos decir de estas finísimas personas? ¿Qué estaban ebrias estas distinguidas mexicanas? ¿Qué gozan de algún privilegio para pasarse por el arco del triunfo a la autoridad? ¿Qué se creen mucho porque trabajan en Televisa (digo, conozco gente que sí)? Como sea, este tipo de personas sí deben ser sometidas por la fuerza, arrestadas y llevadas al MP como hacen con todo imbécil que se atreve a conducir en estado de ebriedad, así de sencillo… ¿Qué se creen? Hasta a López Dóriga y a Loret les tocó el reparto de caca.

Pero para eso están las redes sociales, para hacer escarnio público y poner a todos en su lugar. Este par ya está pagando ahí su chistecito.

Eso sí, los cuerpos de la ley están metidos en una encrucijada. Primero nos quejamos de que la policía no hace nada, que no actúa. Pero si hace algo, aunque sea tomar a la agresora del brazo, todo mundo se estaría quejando de brutalidad policiaca y ésta sería una historia completamente diferente. ¿Entonces qué deben hacer? La culpa es de las ambigüedades de la ley. Ni tan tan, ni muy muy, sólo lo estrictamente necesario, ¿o no chatos?

Obituario: “Ya estuvo”.



4 comentarios:

  1. jajajaja... ya veo a esos policias de mierda!! si no pueden con dos pinches viejas no los quiero ver ante un comando Armado de Narcotraficantes.. seguro ahi corren con la caca entre las patas....pinches miedosos de mierda!! me dan gansa de reventarles su madre por putos.!!!!

    ResponderBorrar
  2. Creo que el principal problema de México está en NO HACER LO CORRECTO... lo correcto era poner las dos patrullas enfrente de la camioneta y no dejarlas ir ... apresarlas y que por lo menos culmplieran con su horas en el torito. además de una buena multa por madrear al menso policía...

    Este pais no va a cambiar hasta que no hagámos TODOS lo correcto... como no manejar pedos, como no aplicar la ley, como no alzar la voz, como quitarnos la mentalidad de querer joder al de al lado, hasta que no hagámos todos nuestro trabajo como se debe esto va a seguir igual... he dicho carajo !!!

    ResponderBorrar
  3. ASI DE EFICIENTE SON LAS CORPORACIONES EN MEXICO PARA QUE DUDARLO. SIEMPRE HE DICHO QUE EL POLICIA CUANDO VE A UN BORRACHO O AL QUE ORINA EN LA ESQUINA LLEGAN COMO 6 POLICIAS Y LOS SOMETEN A PUNTA DE?. PERO CON ESTAS FINICIMAS PERSONAS NO PUDIERON NI 6 o MAS POLICIAS, PERO EN EL CASO DE PAULINA EN MIAMI UN SOLO POLICIA TUVO LA SUSODICHA PARA SER SOMETIDA E IR A UN JUCICIO JUDIAL. PERO QUE LEJOS ESTAMOS DE TENER UNA JUSTICIA ASI DE FIRME, CUANDO EN MEXICO LOS ALTOS MANDOS Y EN LAS INSTITUCIONES ESTAN LAS VERDADERAS CORRUPTELAS DEL MEXICO EN EL QUE VIVIMOS.
    ASI ESTAN LAS LEYES DEL MEXICO CORRUPTO Y ENSANGRENTADO QUE NOS HAN DEJADO VIEJOS POLITICOS Y AMAÑADOS gobernantes

    ResponderBorrar
  4. No se vale pero estamos en mexico, como en cualquier pais del mundo, donde el dinero rebasa cualquier cosa. No hablo de fama sino de lana.
    Que les pasara por su fama?
    Nada
    Es un echo, Y nosotros siguiendo el movimiento;
    Todos somos Boregos y seguirmos asi:
    Esa noticia y muchas mas seguiran saliendo.
    El dinero es todo

    ResponderBorrar