lunes, 13 de febrero de 2017

Mexicanos ¿unidos?



Déjenme ver si entendí, el domingo pasado, en la Ciudad de México, hubo dos marchas, las dos eran contra Trump –que dicho sea de paso, estuvo muy pendiente de tales manifestaciones-. Sin embargo, una le exigía cuentas al presidente Peña y la otra le brindaba su apoyo. Una fue convocada por María Elena Morera y la otra por Isabel Miranda de Wallace. Eso sí, antes de marchar –como buenas marchantas- estas dos distinguidas damas se dieron con todo. “El que Isabel haya convocado el mismo día a la misma hora a otra marcha, pues sí me parece un poco absurdo…  Sí me parece insensato”, dijo Morera. “Ni es ilógico ni es irreflexivo poner una raya cuando tú no estás de acuerdo en algo, pero respetándonos. Yo no critico a nadie, yo no califico a nadie. Acepto y respeto los puntos de vista de todos y lo mismo exigimos para con la marcha de ‘Mexicanos Unidos'”, le respondió la Wallace. 

Luego, ya en la marcha, doña Isabel hizo su numerito, ya la habían amenazado de muerte vía redes sociales. Y este domingo la presidenta de la organización Alto al Secuestro, tuvo que retirarse de imprevisto de su marcha, “salí del evento no por gritos, salí porque había un hombre armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad”, escribió en twitter.

Lo anterior solo demuestra que los mexicanos somos muy unidos, sin duda nos unimos y nos solidarizamos todos por el bien de este país cuando las condiciones son adversas. Somos un pueblo hermoso que está en las buenas y en las malas. Una nación llena de gente fraterna que se da la mano y se une en una sola causa. Divide y vencerás, el verdadero peligro para México somos nosotros mismos. ¿De qué sirve tanto grito y alboroto si no podemos ponernos de acuerdo en una sola causa? ¿Cómo queremos cambiar si no empezamos por nosotros mismos? No sabemos trabajar en equipo. Primero yo y luego yo y al final yo. La dupla Morera-Wallace era muy difícil. Quizá querían Wallace-Morera y no pudieron ponerse de acuerdo. Pura demagogia barata. Eso, señoras, no nos sirve de nada.

Obituario: El Chicharito volvió a anotar porque anda con Camila Sodi… ¡Así hasta yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario