miércoles, 9 de junio de 2010

Filicidio

¿Cómo puede alguien matar a sus propios hijos? ¿Cómo puede alguien matar a dos niños de un año y medio y dos con tanta sangra fría?

Y encima de todo, ¿cómo puede alguien ser tan cínico?: "Isis trataba de defenderse, moviéndose, tratando de zafarse, cosa que no logró hasta que dejó de moverse. Mirándola que tenía los ojos cerrados, procedí a tocarle el pecho y ya no latía su corazón", narró este chacal ante las autoridades.

Y luego del primer crimen, decidió ir contra su hijo mayor: "...Y es cuando agarré a Darién, lo agarré con mi mano izquierda por la espalda, le tapé la boca con mi mano derecha, y lo presioné con mi cuerpo, a la altura de mi pecho, con todas mis fuerzas hasta que se asfixiara". El niño trató de defenderse, moviéndose de un lado a otro, hasta que luego de unos tres minutos, su padre había conseguido quitarle la vida.

Yo quizá puedo entender que algunas personas, ante situaciones comprometidas, atenten contra su vida, pero este sujeto, ante los problemas cotidianos ¡decidió matar a sus hijos para salir del problema! Qué fácil.

La mamá dice que el tipo no tiene problemas mentales, ni de drogas, ni de alcohol, pero definitivamente está mal de la cabeza, nadie en su sano juicio hace lo que él hizo ¡y además no está arrepentido!

Ya lo juzgarán donde lo tengan qué juzgar, por lo pronto no lo perdona la mamá de los niños, no lo perdona la sociedad y estoy seguro que no lo va a perdonar Dios.

2 comentarios:

  1. Charly: Yo tampoco puedo entender una situación como ésta. ¿Qué no podía el "hombrecito" - porque ni un animal hace eso a sus hijos- darlos mejor en adopción, habiendo tanta gente que desearía tener hijos y brindarles su amor? Te juro que que cuando vi esta noticia y la del niño en la frontera, hasta las lágrimas se me salieron. Te agradezco y te felicito por comentar estas noticias que a tantos nos indignan, sobretodo a quienes somos padres, un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ahora, a caso se pondra de moda "matar a tus hijos" ? claro despues de lo del caso Paulet en donde se mostro que la Justicia y El dinero sirven para cubrir crimenes ya todo mundo lo quiere hacer, haciendose pasar por ..che locos! que triste que haya personas que no piensen antes de traer niños ala vida, nadie ha dicho que es fácil, como hijos generamos muchos gastos, demasiados problemas ,claro, pero nunca les pedimos venir ellos lo decidierón y ahora culpan a inocentes de ser !asesinos!, gracias a dios hoy se lo mucho que me adoran mis padres.

    ResponderBorrar