lunes, 25 de julio de 2011

Pero si Amy era a toda madre…

Amy, ¿drogadicta?
Así pasa cuando alguien muere. Pudo haber sido una drogadicta, una borracha de lo peor, pudo haber destrozado su vida a diario, pudo no hacerle caso a nadie respecto a sus adicciones, pudo mandar al diablo a sus amigos y a su familia… Pero ahora Amy está muerta y era a toda madre, talentosa, inteligente, simpática, linda. Un ser humano increíble.

Ahora el público le deja flores y condolencias, algunos hasta le hacen poemas, el medio del espectáculo de todo el mundo la ama, en la red el tema es el amor por Amy. Y entonces deja de ser "la pinche borracha", ahora es una verdadera santa. La muerte es así, nos hace ese favor…

Amy Winehouse logró su objetivo y se fue de este mundo. Los drogadictos son suicidas, se matan de a poquito. Así que ni flores ni condolencias. Se murió porque tenía ganas de morir. Las adicciones se pueden detener y Amy nunca tuvo ganas de detenerlas. 

Y ahora a Winehouse la meten al mismo salón donde están Kurt Cobain, Brian Jones, Jim Morrison, Janis Joplin y Jimmy Hendrix, aunque sin el talento ni la grandeza de éstos. Tenía la edad, la profesión y, por supuesto, su fuerte adicción las drogas…

Eso sí, todos se suicidaron, Cobain con un escopetazo en la boca, Janis, Brian, Hendrix y Morrison con un pasónzote, bien drogados, uno hasta ahogado en su propio vómito…
Creo que es injusto, pero insisto, la muerte es así… Esa membresía tiene sus privilegios…

Obituario: Noruega está de cabeza, y todo por culpa de un psicópata que quiso jugar a la guerra.

1 comentario:

  1. Me dejas con un ciertos sentimientos encontrados, estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas por ejemplo:
    "Amy Winehouse logró su objetivo y se fue de este mundo. Los drogadictos son suicidas, se matan de a poquito. Así que ni flores ni condolencias. Se murió porque tenía ganas de morir. Las adicciones se pueden detener y Amy nunca tuvo ganas de detenerlas."

    Sin embargo, creo que Amy tenía un talento del que no muchos pueden presumir, sus letras, su voz, su estilo. Su carrera no fue larga pero si fue exitosa, los 5 Grammys lo demuestran.

    Para finalizar, lo de venerar y engrandecer a muertos, pasa en la vida cotidiana, cuando alguien muero se convierte en la mejor persona del mundo. No me sorprende.

    ResponderBorrar