lunes, 20 de febrero de 2012

Yo también estoy harto

Soy un ciudadano y estoy harto de Héctor Bonilla...

Y estoy harto porque el famoso spot lo repiten miles de veces en todos lados…
Y estoy harto porque dice ser un ciudadano sin partido y luego se convierte en militante de Morena…
Y estoy harto porque nos pide que le demos una oportunidad al que “quiere gobernar con nosotros”… Supongo que se refiere a ese que hace cinco años la tenía, era suya y la dejó ir…
Y estoy harto porque quien redactó el texto no tiene idea de lo que escribió. ¿Para qué aclarar que no pertenece a ningún partido? Que alguen me explique…
Y estoy harto porque critica la misma cara del PRI y la inoperancia del PAN, pero se olvida de la corrupcion, la prepotencia y la ignorancia de las tribus que apoyan a AMLO (y de la soberbia del mismo candidato)…
Y estoy harto porque me extraña que este señor le dé su apoyo a alguien que siempre se ha distinguido por ser un demagogo extraordinario. ¿O ustedes le creen lo de su “república amorosa”?
Y estoy harto porque esos spots (y sus reiteradas transmisiones) cuestan millones de pesos, mismos que podrían ocupar en muchísimas otras cosas…
Y estoy harto porque se supone que hay veda. Los candidatos no pueden llamar al voto, pero sus huestes sí, ¿cuál es la diferencia?
Y estoy harto porque don Héctor es un gran actor, por lo tanto mucha gente se cree lo que está diciendo…
Y estoy harto porque primero fue el Tata, luego María Rojo, ahora Bonilla ¿quién sigue? Dicen que Bichir…
Y estoy harto porque estoy harto, ya me cansé… Este país merece mejor propaganda, más creatividad, más inventiva, que desarrollen la imaginación… De verdad dan pena, mucha pena…
Obituario: Yo sí, de veras, no pertenezco a ningún partido.


7 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que aqui nadie obliga a nadie, sino te gusta cambiale de canal o de estación, no hablemos del uso del dinero por que esta de mas el comentario. estar harto de estar harto!!!?? es como matarse por temor a morir. el cambio es inevitable y asi es la vida lo quieran o no se les acabo ese loco afan de lucro intransigente.

    ResponderEliminar
  2. Jústamente quitaron los comerciales del tata porque incitaban a votar por AMLO. Y ahora sacan esa cosa. Supongo que eso que dice Bonilla de que no pertenece a ningún partido es para que no sea considerada propaganda política pero solo los del IFE se lo creen.
    Esto, los espectaculares y los camiones con las mega propagandas de AMLO como "precandidato" del PT me hacen pensar cómo sería si llegara a ser presidente.

    ResponderEliminar
  3. que tan dificel es entender que hay que darle la oportunidad a la gente,creo que entiendes mi punto de vista no solo hablar por hablar, pero creo que le falta un poco de sentido comun al autor de esta nota.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy hasta la madre20 de febrero de 2012, 16:38

    contrata Tv. de paga, y cambia tu caja idiota por un Smart T.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estrategia publicitaria, se ha demostrado que tener una celebridad comprada es lo más inefectivo y demuestra falta de imaginación. El pretendido movimiento MORENA no es mas que un partido politico disfrazado de asociación civil con el objeto de burlar la ley. Quien va creer en un lider que con la bandera de ayudar a los pobres nos quiere llevar a la época de Echeverría de la cual nada bueno sacamos. Mueran los demagogos y viva la gente pensante deveste país que seguramente no se dejarán llevar por estos artilugios publicitarios que de novedosos no tienen nada.

      Eliminar