lunes, 27 de febrero de 2012

Luis Miguel, o pan con lo mismo...


El sábado pasado se inauguró la Arena Ciudad de México, un nuevo recinto para espectáculos masivos en esta capital. El encargado de dar el primer show fue nada menos que Luis Miguel…

Y el sol, ya sabemos, no hace demasiado esfuerzo, sabe que es un ídolo, está consciente de cuánto lo quieren y cumple, así, a secas. Canta lo que debe cantar y baila un poquito, sonríe para más de 20,000 personas y entonces se viene la locura. En la ropa no se le ve una sola arruga, en la cara ya se le aprecian varias…

El lugar está repleto, a reventar, Luis Miguel está festejando 30 años de carrera. Su éxito es impactante…

Y es impactante porque sigue siendo lo mismo, no cambia, no hay producción, parece un concierto de cualquier gira pasada.

Sin embargo, como la gente lo adora, el sol se da lujos que se le permiten a muy pocos: sale a cantar muy retrasado, no cambia el repertorio, se sigue peleando con el audifono, está muy pendiente del ingeniero de sonido y casi ni voltea a ver a la gente que se está volviendo loca por verlo de cerca, oírlo cantar y verlo medio bailar… Algunas rolas de sus primeros año, boleros y rancheras, nada del otro mundo (eso sí, su voz es extraordinaria, es un gran cantante). No se ve entusiasmado, más bien está como aburrido, aunque a veces como que se contagia de los gritos y la euforia de las butacas… Once músicos, una corista y trece mariachis son suficientes para complacer a un público muy poco exigente.

"Gracias por estar conmigo, es un placer y gracias por acompañarme en estos 30 años de carrera, donde me han brindado su cariño". Ajá, no dijo nada más.

Pero a los fans no les importa, le aplauden todo, bailan, cantan, gritan… Luis Miguel es una estrella, tiene muchísimo talento y carisma, pero se encuentra en una zona de confort que la da para tirar la hueva de manera muy descarada. Pero ¿a quién le importa? Mientras le paguen un millón de dólares por presentación lo demás sale sobrando ¿o no?

Obituario: Hay qué decirlo, el concierto duró dos horas y media, cosa que no pasaba desde 1994… ¡Gracias Micky!

6 comentarios:

  1. si lleva 30 años haciendo lo mismo para que vas a verlo?? quien es mas pendejo, el pendejo o el que sigue al pendejo??

    ResponderBorrar
  2. que esperas?? que baje y te bese y te felicite por ir a verlo??? o que te vaile el meneito?? no entiendo que esperas?? ha ya se que cuando hable te mande saludos y pida paz para todo el mundo?? o como que esperas??? chale estas muy mal... quieres que te cuente un cuento?? o lo que hizo el sabado?? ademas esos gustos de ir a ver a luis mi dejalo para las nenas. o tambien le grias luismi quiero un hijo tuyo???

    ResponderBorrar
  3. pinches gustos.... que quieres que en lugar de ver al ingeniero te mire a ti y te mande unos besitos ?? 11 musico y 13 mariachis que?? no te late? tambien quieres una simphonica, un trio y una banda de rock?? o como?? o en lugar de 11 musicos quieres 40 y 54 mariachis?? si quires eso vete al carnaval de Veracruz!! chale pinche gente nunca esta agusto...o se te hizo caro tu boleto... utaaa pinche gente pobre!!

    ResponderBorrar
  4. obvio!! con 1 millon de USD a quien chingaos le importa la PROLE!!

    ResponderBorrar