miércoles, 25 de julio de 2012

Todos están embarrados...

Andrés Manuel López Obrador es un “candil de la calle y oscuridad de su casa” en materia de transparencia…  Al menos eso fue lo que dijo Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI. Lo dijo para pedirle al IFE que le dé seguimiento a la denuncia que presentaron sobre el financiamiento de “Honestidad Valiente” y “Austeridad Republicana”. Son 1,200 millones para los gastillos de don Andrés en su campaña.
Y seguramente el tabasqueño dirá “¿cuál dinero? ¡Por Dios, ¿de qué me hablan?! Yo no sé nada…
Sí, y tendrá razón, nunca sabe nada. No sabía de los 6 millones de dólares que mendigaron para él (sea para sus bolsillos o para su campaña)... No sabía sobre Bejarano, el señor de las ligas, tampoco sabía de Imaz, ni de Gustavo Ponce y sus apuestas en conocido hotel de Las Vegas, ni de Sosamontes. También resulta que no sabía lo que hacía Bartlett hasta que fue insertado en la República del Amor…
AMLO nunca se entera de nada, ¡qué raro ¿no?!

O bien trabaja con gente que no conoce y es una puerta abierta para fraudes y abusos, o bien miente al decir que no sabe lo que hacen sus "colaboradores"...

Como quiera que sea, si tienes un negocio o lo administras debes saber perfectamente que hace cada persona porque si no las cosas nada más no funcionan. Entonces, si no estas enterado o eres muy tonto, o eres un pésimo administrador o estas coludido con ellos, así de simple.

Al final del día volvemos a lo mismo ¡todos son iguales! PRI, PAN, PRD, y los que resulten suenan a lo mismo. Todos tienen mugre en las manitas, todos tienen una colota para que se las pisen, todos se revuelcan cuando hay lodo y todos se relamen los bigotes ante el pastel que se van a comer. AMLO es ahora acusado de lo que acusa. Tendrá qué explicar ¿de dónde sacó esa lana?

Y los priístas, muy ofendidos ayer fueron a reiterar la demanda para que la investigación se realice a fondo, para que no quede ni un ápice de duda y para que se haga justicia, eso sí, nomás en los bueyes de mi compadre.
Obituario: Comienzan los juegos olímpicos en Londres, un oasis de 17 días para olvidarnos de este cochino mundo político…

También puedes leer esta columna en http://www.gurupolitico.com/

1 comentario: