jueves, 22 de abril de 2010

Las ocurrencias de Evo


"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres..." lo dijo Evo Morales, presidente de Bolivia, cuando atacó el consumo de carne con hormonas y transgénicos en su discurso de inauguración de la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático.
¿De dónde habrá sacado tan simpático comentario? ¿No habrá a su alrededor alguien que le diga algo. ¡Por Dios don Evo! Es que, de verdad, no entiendo tanta estupidez. Porque uno puede estar a favor o en contra de la homosexualidad, y lo puede expresar como se le venga en gana, con argumentos sólidos, ¡¿pero decir que el pollo?! ¿Qué tiene qué ver, Don Evo andaba gis, o comió algo y le hizo daño o qué? De verdad no me lo explico.
Y luego, en el mismo discurso, se refirió a la coca cola y dijo que sólo sirve para destapar inodoros, sin embargo aclaró que "lamentablemente todos tomamos coca cola", o sea que él también disfruta de "la chispa de la vida". ¿Dónde diablos están los asesores? ¿Se habrá llevado a La Paz a los que se quedaron sin chamba cuando acabó en México el mandato de Vicente Fox?
Y ahí les va el remate: "El occidente cada vez nos trae más veneno y más veneno. Algo interesante es la calvicie, perdón a los hermanos europeos. La calvicie que parece normal, es una enfermedad: en Europa casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos porque no comemos otras cosas, pueden verme a mí por si acaso (dijo mostrando su abundante cabellera). La calvicie es el resultado de los transgénicos, estoy seguro que de aquí a 50 años todo el mundo será calvo, los peluqueros serán desempleados..." (esto último, por si no se entendió, fue sarcasmo).
¡Fantástico! Estos momentos de humor son memorables, yo quiero ver quién es el imbécil que se avienta una oda a la idiotez más grande que esta. Lo esperamos con ansias, aunque será muy difícil superar al mandatario Boliviano.
Los gays en todo el mundo ya se pronunciaron en contra de las declaraciones de tan surrealista personaje y le exigieron una rectificación pública. Al momento de escribir estas líneas, los pollos aún no se han pronunciado.

1 comentario:

  1. Jaja,de plano se voló la barda, sin duda la frase jocosa y no menos estupida de la semana. Aquellos que quieren buscarle explicación a todo lo que no entienden. No te desesperes, que en algún momento, otro mandatario o personaje público, meterá las cuatro patas de un jalón.... Y nos reíremos de lo absurdo...

    ResponderBorrar