jueves, 29 de abril de 2010

Siempre...


Pues sí, es una maldición. Mira que te saquen el partido cuando faltan 30 segundos. Es de risa loca...
De verdad, este Cruz Azul da risa. Son decepciones que se vuelven costumbre. Otra vez con las manos vacías ¡y de qué forma! Ya cantábamos la victoria. Pero no, tenemos una directiva timorata, un técnico medroso y un grupo de jugadores que no sienten pasión, ni orgullo, ni calor, ni amor por estos colores.
Los que perdemos, como siempre, somos nosotros, los que aguantamos la burla, los que seguimos apoyando, los que compramos un boleto y nos ponemos una camiseta. A todos nosotros -que somos millones- nos llevan entre las patas con sus estupideces.
Los aficionados deberíamos hecer algo, no tengo idea qué, pero algo. No puede ser. Ya no.
Yo sigo siendo azul y estoy como doña Ofelia Guilmain, "muerto por dentro, pero de pie, como un árbol".

3 comentarios:

  1. GENIAL MI QUERIUDO CHARLY....SIEMPLEMENTE GENIAL... NO HAY PALABRAS PARA COMENTAR ESO QUE TE SALIO DE TU ALMA, DE TU CORAZON AZUL... YO LA VERDAD HACE TIEMPO QUE DEJE DORMIR MI CORAZON AZUL Y POR LO QUE VEO DIFICILMENTE DESPERTARA ALGUN DIA... SOLO ESPERO QUE NO OCURRA LA PREDICCION QUE LANZABAS EL OTRO DIA DE QUE CRUZ AZUL SE TRANSFORME EN ALGO COMO LO QUE HOY SON EL NECAXA O EL ATLANTE.... OH DIOS QUIERA QUE NO!

    TU AMIGO BOLIVAR

    ResponderEliminar
  2. Ah pobecito!!! Debería de contratar a un tal Jesús Ramírez, quizá el los saque del bache!!!

    ResponderEliminar
  3. CUANTA RAZON TIENES MI ESTIMADO CHARLY, COMO SABES DESGRACIADAMENTE YO TAMBIEN SOY DE "SANGRE AZUL", TAL PARECIERA QUE ES MI PEOR VICIO. Y CUANTA FRUSTRACION CAUSA ESTA DEPENDENCIA, MAS BIEN HARTAZGO. YO CRECI CON UNA LEYENDA Y CREI QUE ERA PARA SIEMPRE, CUAN EQUIVOCADO ESTUVE Y NO ENTIENDO COMO DE ESE GRAN EQUIPO SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS. EN FIN, HARE TODO LO POSIBLE POR EVITAR QUE MIS HIJOS SE SACUDAN ESE AMOR ESTERIL Y YO SEGUIRE INTENTANDO LIBRARME DE ESTE MALDITO AMOR; ES VERDAD, AMARTE DUELE, CRUZ AZUL.

    TU BROTHER DE TRISTEZAS "EL TIGRE"*.

    ResponderEliminar