jueves, 15 de julio de 2010

Los terribles Gómez Mont


Había una vez, en un lugar muy lejano, dos hermanos que se quedaron sin chamba. Y solamente con quince días de diferencia...
Ahora ya tienen todo el tiempo libre para armar broncas con los vecinos, para pararse en una estación del metro y decirle al de junto "¿qué me ves pendejo? ¡Ándale, trae a tus cuates, aquí te espero! También tendrán tiempo para ver las cascaritas de los niños en la calle y pelearse con el papá del que falle el tiro decisivo. Podrán ir a la tienda a reclamar que las cocas no están frías y hasta tendrán la posibilidad de gritarle cualquier cantidad de improperios al conductor del coche que se encuentre junto al suyo en algún semáforo.

Los Gómez Mont ya no están con nosotros, se fueron porque se tenían qué ir, ¡y eran tan buenos! A Miguel me lo corrieron por una pequeñez, ¿cuántos mexicanos hubieramos querido -claro, por medio de su familia- gritarle sus verdades al Guille Franco? Es injusto, y lo despidieron, nada más por abusivo, por déspota y por aprovecharse del poder que le daba ser el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y, sobre todo, ser hermano del Secretario de Gobernación ¿nomás por eso dejan a un mexicano sin empleo? No se vale.

Y en cuanto al hermanito menor, hace unos meses Don Fer ya había dado las gracias, cuando les puso cara a César Nava y a sus alianzas electorales con la izquierda. No se lo permitieron, su amigo Felipe (como lo llamó en una entrevista realizada cuando acababa de sentarse en Bucareli) le "pidió" que se quedara. Entonces hizo berrinche y renunció al PAN y eso no se hace. Ya desde entonces se le veía incómodo. Además de que, siendo el encargado de la política interior, nunca encontró el modo de comunicarse con la clase gobernante de este país. Eso sí, Fernando siempre habla con Dios, es un gran creyente, pero ya sabemos que Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados.

Espero que no corran a Inés, entonces esto sí tomaría tintes de tragedia.

OBITUARIO: ¿Alguien recuerda un gabinete más gris que el actual? Yo la verdad no, pero si me dan la Secretaría de Turismo, la acepto con gusto.

2 comentarios:

  1. NOOOOO CARLITOSSS... NO POR FAVOR QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN ESTE PAIS, QUE LOS NARCOS SE APODEREN DE LAS POLICIAS DEL PAIS E INCLUSO DE LA FEDERAL... MMMMHHH... CREO QUE ESO YA PASO VERDAD?... BUENO PUEDE PASAR QUE HAGAMOS EL RIDICULO ESPANTOSO DELANTE DE TODO EL MUNDO, ARGUMENTANDO QUE SOMOS MUY BUENOS Y A LA HORA DE LA HORA DE LA HORA QUEDAMOS COMO UNOS PENDEJOS... MMMHHHH.... CREO QUE ESO TAMBIEN ACABA DE PASAR EN EL MUNDIAL.... QUE LA ECONOMIA MEIXCANA SE DEMADRE, YA TAMBIEN VERDAD?... LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO... NO, PUES ESO NO HA PASADO, PERO PASO ALGO PEOR EN MANOS DEL PADRE MACIEL Y DE MONEÑOR RIVERA CARRERA Y ONESIMO CEPEDA... PSSSS BUENO, PUEDE PASAR LA PEOR DE LAS TRAGEDIAS, PERO NUNCA QUE SE VAYA LA GOMEZ MONT,,, NO POR FAVOR NOOOOOOO!!!!!!...
    POR LO DEMAS, COMO SIEMPRE EXCELENTE TU COLUMNA´ UN abrazo

    ResponderBorrar
  2. Por si alguien dudaba de la incapacidad de nuestro presidente espurio para gobernar al país, solo basta saber que este es el 4to secretario de gobernación (el 2do se mató en un increible accidente).

    Cuantos faltarán??.................

    ResponderBorrar