martes, 22 de marzo de 2011

Los mariachis de Noroña, el patriota

El pasado sábado 19 de marzo fue cumpleaños del diputado José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña…

…El mismo diputado federal que ya hartó con el incumplimiento de promesas a los iztapalapenses que dice representar, cuando ni Iztapalapa conoce, recibió un regalo inmerecido el último día de trabajos antes de este puente más que largo, larguísimo, que para los diputados serán 5 días efectivos, porque los angelitos se presentan hasta mañana, hoy martes no sesionan...
Y bueno, el caso es que el pasado jueves, día de la más reciente sesión, las señoras de intendencia de la cámara de diputados llevaron mariachis y pastel para festejar al que con espejitos las tiene compradas y muy mal informadas, prometiéndoles la seguridad social de la que carecen, a través de la conformación de una cooperativa, que por supuesto desconocerían las autoridades administrativas de San Lázaro... Ya saben, aprovechándose de la nobleza del necesitado...

Porque el Palacio legislativo contrató a una empresa de out sourcing, una intermediaría para prestar los servicios de limpieza, una que a su vez contrata por horas a estas señoras que con una inasistencia quedan despedidas, que ganan menos del mínimo, que las obligan a tomar sus alimentos en los baños, que no tienen ninguna prestación pero que creen en José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña.

El mismo que abusa de las investigaciones de los asesores de su coordinador Pedro Vázquez y se para el cuello adjudicándoselas como propias y que ya alborota a los trece de su bancada, ahora sí con todo y Muñoz Ledo y hasta la maestra Ifigenia, para sabotear la sesión de la comisión del trabajo y previsión social que dictaminarán ya la reforma laboral que presentó el PRI ante el pleno apenas el pasado jueves 10 de marzo en tribuna… ¡Ése es el patriota Noroña! ¡Ése sí que trabaja por México!

Obituario: Los compañeros de Radio 13 viven el mismo calvario que en las últimas fechas de su existencia padecieron los amantes de José Gutiérrez Vivó, trabajan de a gratis, desde hace ya seis meses, pero Radio 13 está al borde de la quiebra, ya salieron sin paga 8 reporteros, quedan solo 4, y no saben si habrá paga, ni cuándo, ni cuánto.
Se quedaron, irónicamente, los mejores: Karinita Aguilar, el gallo Félix Muñiz, Bogdan Castillo y la talentosa Rosy Ahuactzin.

1 comentario:

  1. Son diferentes puntos de vista. No es que trabaje . Tal vez ni cumple las promesas de campaña como hacen el otro 100% de los politicos. Pero al menos se atreve a pararse y decir un poco de lo que quisieramos decir los demas ciudadanos que no tenemos un foro que nos permita explayarnos libremente.

    ResponderBorrar