jueves, 29 de diciembre de 2011

Hugo Chávez, ese loco...


Me queda claro, Hugo Chávez está loco, ahora nos salió con la maravillosa puntada de que Estados Unidos, a través de la CIA, ha inducido el cáncer maligno a varios líderes de Sudamérica…

Y la idea le viene a su maniática cabeza luego de que a la presidenta argentina Cristina Fernández le diagnosticaran tal enfermedad. La viuda de Kirchner es la quinta mandataria sudamericana que padece cáncer, se suma así a los brasileños Lula Da Silva y Dilma Rousseff, al paraguayo Fernando Lugo y al mismo Hugo Chávez.

Sí, está bien, mucha coincidencia, además, todos son de izquierda (¿ya se habrá hecho exámenes el líder de la “república amorosa”?), pero de ahí a que los gringos siembren el mal (claro, ese tipo de mal) hay un mundo de diferencia ¿no?

La CIA lleva (o llevaba) muchísimo tiempo tratando de acabar con la vida de Fidel Castro, no es un secreto que el líder cubano siempre fue un dolor de callos para el imperio americano, sin embargo tales complots nunca tuvieron el éxito deseado.

Fidel sí les preocupaba, Fidel sí era un dolor de cabeza, Chávez no. A Don Hugo le encantaría que lo voltearan a ver, que le echaran un lazo. Lleva mucho tiempo ladrando estupideces y ni lo pelan, parece un cachorrito ladrándole a un doberman (igualito que Cordero con Peña Nieto).

“Sembrar el cáncer” ¡por Dios! Que alguien le diga a Hugo Chávez que se ocupe de lo suyo, que es demasiado… Por lo pronto el cáncer se lo está acabando, creo que ya le llegó al cerebro, cada vez sus pronunciamientos son más descabellados e idiotas… Debe estar preocupado, está enfermo, y después de todo lo que ha hecho tiene muy claro que esta vida es como el super, nadie se va sin pagar…

Obituario: Gracias por leerme en este 2011, espero que el 2012 sea un excelente año para todos. Desde esta ventana al periférico les mando un abrazo y les deseo todo lo más bello del mundo.

1 comentario:

  1. Hola Charly,
    tienes mucha razón, Chavez está loco... tristemente aqui tenemos a otro loco amoroso. Esperemos que este 2012 no vuelva a hacer su numerito como hace 6 años. Te deseo un feliz año, y te sigo ;)

    ResponderBorrar