martes, 1 de marzo de 2011

Andrus Manolus, el dictador...

Jesús Ortega, líder del PRD dijo: “¿De verdad alguien piensa en que las soluciones a la problemática de la izquierda están en el dictator perpetuus?”

Dictador: Del lat. dictator, -oris.
1. (femenino, sustantivo masculino). Gobernante que asume todos los poderes estatales sin restricción ni posibilidad alguna de control.
2. (adjetivo, -a, femenino, sustantivo masculino). Dícese de la persona muy autoritaria.
3. (sustantivo masculino). Entre los antiguos romanos, magistrado supremo elegido por los cónsules para que gobernase como soberano en tiempos peligrosos de la República.

Así, un buen día a Julio César se le ocurrió autonombrarse “dictator perpetuus”, o sea, por sus calzones y para siempre…

Por todo lo anterior, Don Chucho Mayor (¿ese es su apellido? Oh, bueno, estoy siendo irónico, como el ingeniero) no está nada alejado de la realidad… Andrés se ha convertido en un peligro para la izquierda, y lo digo porque desde hace muchos años “la izquierda es él”, y al que no le guste que le haga como quiera. No hay más izquierdas que la suya, las demás son basura, no sirven, no existen, ni huelen, ni hieden…

Y la actitud retrógada de nuestro presidente legítimo sólo le ha restado puntos al Sol Azteca, las actitudes anacrónicas y posiciones extremistas de López Obrador sólo le han hecho daño al PRD. Además el pueblo (ese que puede salvar al pueblo) rechaza todas esas lindísimas acciones.

A mí no se me olvida la toma de Reforma, por ejemplo. Una divina partida de madre para todos los que vivimos en el D.F. y también para todos aquellos que lo visitan.

Y conste que no estoy diciendo que no hay qué manifestarse. Si en ese momento el señor consideró que le “robaron” la presidencia (cualquier cosa que eso signifique) tenía el derecho de oponerse al “fraude”, pero con una estrategia inteligente que les generara apoyo, no que se lo hiciera perder.

Pero bueno, no se pierdan el siguiente capítulo de su telenovela “Heridas de amor”, o lo que es lo mismo “Alma Rebelde”…

Obituario: Telcel, Televisa, TV Azteca, tarifas, comerciales, costos, pleitos, etc. Mejor preocúpense por las reformas que el país necesita ¿no?

3 comentarios:

  1. si el precio por tener democracia en México es cerrar avenida Reforma yo(habitante de la cd de mexico) estoy dispuesto a que asi sea.

    ResponderBorrar
  2. aburrido, no aportas nada, ni con el impulso de pepe cardenas que fue quien amablemente dio RT a tu tweet, lástima, otro simple reventadorsillo....

    ResponderBorrar
  3. AHORA NO ME GUSTO MUCHO TU PUBLICACIÓN, PERO CLARO QUE TIENES MUCHAR RAZÓN CHARLY POR QUE EL PEJE SIGUE DANDO MUCHA LATA,Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: DE DÓNDE SACA TANTA LANA PARA HACER SUS COSAS, EN QUÉ TRABAJA, PORQUE HASTA DONDE SÉ PIDIO LICENCIA EN EL PRD? ALGUIEN ME PUEDE DECIR..
    AH, AMIGUITO ANÓNIMO SE VE QUE TU COMENTARIO VA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN DESCARGA DE FRUSTACIÓN, PERO SOBRE TODO ENVIDIA...SÓLO UNA ANOTACIÓN CÁRDENAS LLEVA ACENTO...

    BUEN DIA CHARLY,
    SOY TU SEGUIDORA AUNQUE SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO, Y ADEMÁS ME DIVIERTO MUCHO CON TUS PUBLICACIONES....
    AMIGUITO ANÓNIMO, NO SEAS ENVIDIOSO,ADEMÁS

    ResponderBorrar