miércoles, 9 de marzo de 2011

Presunto difamador...

Víctor Daniel Reyes Bravo, primo del muertito en el caso “Presunto culpable” dice que vive con inseguridad, es sujeto de burlas, de vejaciones y de amenazas en su andar por la vida diaria. Dice que lo reconocen y se ríen de él… ¡Pobrecito!

En cualquier parte del mundo este muchachito estaría tras las rejas, nada más porque se comprobó la inocencia del acusado y salió absuelto. Luego entonces, y sin saber nada de leyes, el cuate es un mentiroso, acusó sin fundamento, atestiguó algo que no vio y enfrascó al protagonista del documental durante dos años. Eso se llama difamación.

¿Ahora qué pide? Si el que debería resarcir el daño moral es él?

Pero hay más: Héctor Palomares (el brillante juez), los judiciales corruptos (que por cierto están en la calle ¡qué miedo!), la fiscal del MP (ajá, esa que acusa porque “es su chamba”), el abogado de oficio que ejerce con un título falso… ¿Ellos qué? ¿No les va a pasar nada? ¿Han hecho bien su trabajo? ¿Todo seguirá igual?

El sistema judicial en nuestro país es todo un montaje apoyado en la mentira, esa es la procuración y aplicación de la justicia a la mexicana…

Obituario: A ver si no me demandan a mí por poner la foto de este muchachito...

8 comentarios:

  1. A poco no le queda perfecto el mote de "Presunto Ojete" que le puso Ciro Gómez Leyva...?? digo yo. twitter: @AlfMendezCalata

    ResponderBorrar
  2. Le deberían de hacer su propio documental: "PRESUNTO OJETE" , pero es k este burro no se sabe el dicho de ke el ke se lleva se aguanta.
    O como decía la Manigüis desde Gayola: POBECITO, POBECITO, POBECITO, y ahora vete a chekar tu mail.

    ResponderBorrar
  3. Vivimos en un país donde la impunidad e injusticia es el pan de cada día, donde los políticos no trabajan y los servidores públicos (no se porque recorde a Cordero) viven en otra realidad y se mofan de los resultados de su "trabajo"

    YA BASTA hay que hacer algo con todo esto.

    ResponderBorrar
  4. pinche juez sin profesionalismo, debe de tener un titulo edula profesional, maestria y doctorado falso comprado en tepito, igual al pince abogadillo de oficio, en fin chilangos todos igualitos

    ResponderBorrar
  5. QUE BUENO KE SE BURLAN DE ESTE HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE, LO DEBERIAN DE MATAR , KEMAR VIVO, A EL Y A TODOS LOS HIJOS DE PERRA KE AKUSARON INJUSTAMENTE A TOÑO, ME KAGO EN DIOS, SATAN, LLEVALOS AL INFIERNO Y SODOMISALOS, DEBREIAN DE HACER KAMPOS DE KONCENTRACION Y KEMARLOS VIVOS !!!

    ResponderBorrar
  6. estoy totalmente deacuerdo con todos y cada uno e ustedes, ya basta de tanta coruupcion en nuestro pais, como sentirnos seguros, si los mismos mandatarios son los corruptos que se venden con los narcotraficantes, si hay que aser algo, pero no solamente lo digan si no que verdaderamente hay que aser algo, ya basta de tanta corrupcion como dice el dicho, "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO".

    ResponderBorrar
  7. LA MENTADA AGENTE DEL MP
    MARISELA MIRANDA GALVAN NO TIENE CEDULA NO EXISTE EN EL PORTAL DE LA SEP COMO ABOGADA NO TIENE CEDULA OJO OJO OJO.

    ResponderBorrar
  8. Buen día a todos, esta persona si es "ojete" por acusar a alguien que no fue el asesino, pero él y su familia tuvieron un evento de lo más cruel "un asesinato" y por unos montoneros, entonces él busca justicia, pero que busque justicia contra los verdaderos culpables. Gracias y que tengan bonito día!

    ResponderBorrar