martes, 15 de julio de 2014

Fiesta en casa del muerto

¿Qué creen? ¡Que ya viene mi party! O sea, va a estar ¡huge! Ya ven que lo mío, lo mío, lo mío, es la innovación y eso. Entonces pues ya hablé con gente de arriba y ¿qué creen? ¡Me prestaron el panteón de Dolores! O sea, vamos a hacer una mega peda de antología. Ya me vi, el mariachi cantando junto a la tumba de Diego… Yo, rodeada de todos mis hiper amigos echando copa en la rotunda o rotuanda o como se llame la cosa esa, la de los hombres ilustres. Ya lo dijo Ana Torroja “no es serio ese cementerio”. ¿Qué si se puede? Ay claro, o sea, ni al caso que alguien diga nada. Y si preguntan decimos que hicimos un video para lanzar mi nuevo sencillo. Ya ves que mi carrera de cantante está a punto de despegar cañón. ¡Cuídate Shakira! Igual hasta te ando bajando al bizcocho de Piqué. ¿A poco no se lo comen chicas?

Va a estar mega guau. Yo creo que es el cumpleaños más original que he hecho… Siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, este será en un panteón. ¡Entre los muertos! Pero tienen que ir, o sea, no les vaya a dar frío. ¿Cómo voy a consolidarme? ¿Cómo voy a renacer? Pues obvio, celebrando la vida donde vive la muerte. ¿Y saben qué se me súper antoja? ¡Cantarle el himno a González Bocanegra! Que sepa lo orgullosa que estoy de ser tan mexicana y tan tradicional. Y luego decirle a Dolores del Río que la amo y que mi carrera de actriz de veras que está inspirada en ella. No sabes, es que ella era súper fashion.

Van a ir ¿verdad? O sea, no va a estar padre estarte esperando. Capaz que se quedan en casa viendo pelis, o sea, cero qué ver. Ahí van a estar todos los mirreyes y todas las chiks que se imaginan. O sea, puro brother y sister. Cero naco. A esos mugrosos los vemos de lejitos. No olvides llevar tu smartphone para tuitear y feisbukear hasta que estemos bien chukis. No saben, ya tengo miles de seguidores en instagram. Esa madre es la neta, me encanta.

¡Va a estar increíble! No hay lío güey, ¿a quién le interesan los muertitos? Si nos llegan a decir algo pagamos la multa y ya. ¿Cuánto puede ser? O sea, los muertos que podrían decir algo son los muertos de hambre de la delegación, pero esos se conforman con dos pesos. Además Víctor Hugo es mi amigo, igual y hasta nos cae allá. Y cualquier cosa pues pedimos disculpas y ya. Ni quien diga nada. ¡Es un panteón güey! ¡Un panteón! Cero qué ver con otros conflictos. La vida es de los vivos y hay que vivirla. Además, no toda la vida se cumplen 35. ¿Fiesta en casa? ¡Güeva! No. Yo siempre he sido única e insólita, ¿o qué? ¿te da miedo?

Sale pues, los miro en el espejo y veo su rostro. No me fallen güey. Un beso, bye.


Obituario: Morena ya es partido político. Ahora sí, como dijo el bebé: ¡a mamar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario