martes, 17 de marzo de 2015

Negocio verde



Para empezar, Adrián Escobar, uno de los hermanos del coordinador de campaña del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar, es el propietario de la empresa que contrató la emisión de los cineminutos en las cadenas Cinépolis y Cinemex. Para seguir, las multas que les impusieron por dichos anuncios se las pasan por el arco del triunfo. Total, pagan la multa y siguen con sus anuncios, al final, el daño está hecho y la exposición mediática está asegurada. Las multas bien valen la pena.

Aunque los deberían multar por lo horroroso de su propaganda, ya olvídense ustedes de lo meramente legal y electoral. Insisten en contratar a Raúl Araiza. El pobre no sabe ni la “o” por lo redondo, pero esos sí, está preocupado por todos, ¿ya les habló por teléfono? Suena el aparato y el “negrito” nos empapa de su amplia sabiduría en el panorama actual de la política mexicana. Además nos instruye de por qué el PVEM es lo mejor que le ha pasado a este país.

Y sí, es lo mejor que le ha pasado a este país. Liderado por un junior que heredó el partido de su papito. Un junior que vendía manglares en Cancún para convertirlos en campos de golf. Un mirrey que hace fiestas tan ¡guau! que las lobukis se avientan del piso 19. Un senador de la república que maneja borracho en Polanco y que se niega a hacer la prueba del alcoholímetro. Un partido que ha hecho alianza –o se ha adherido como sanguijuela− con todos los demás, empezó con el PRD, siguió con el PAN y acabó con el PRI. Saben perfectamente que solos no llegan ni a la esquina.

Un partido verde que otorga permisos para construcción en reservas ecológicas, un partido verde que apoya la pena de muerte, un partido verde que quiere surtir, por medio de vales, las farmacias del ISSSTE y del Seguro Social, ¡imagínense ustedes el negociazo!

Pero bueno, ¿de qué nos quejamos? Si todos los partidos son lo mismo, nada más que este, por ser familiar, es más notorio… Pura putrefacción política. 

Obituario: Así como salió de Televisa Radio se fue ahora de MVS… Algo no anda bien con Carmen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario