miércoles, 6 de enero de 2016

¿Gracias?




Mauricio Toledo se desempeña como diputado federal por Coyoacán. En dicha delegación hay mantas colgadas en cada esquina, “los vecinos agradecemos al diputado por Coyoacán Mauricio Toledo por el reencarpetado y reconstrucción de las banquetas en la calzada de las bombas que beneficiará nuestra colonia”. No, no tengo idea de qué plomero le redacta los mensajes. Quizá lo hace él mismo.

¿Cuánto cuesta todas esas pancartas de propaganda inútil? Tampoco tengo idea, pero no deben ser dos pesos. Pero lo importante aquí es el descaro del señor diputado. Echándose loas él solito, aventándose porras no sé para qué. Haciendo caravana con sombreros que se supone vienen en el paquete. ¿Gracias por las banquetas? ¡Pero si yo pago mis impuestos! No me las regala, señor diputado. No nos está haciendo ningún favor, al contrario, el caos que reina mientras se realizan las obras es maravilloso. Por favor, no se cuelgue moños que no le corresponden.

¿Coyoacán debe estar agradecido con alguien cuya gestión como delegado, según los mismos colonos, ha sido la peor de todas desde que gobierna el PRD? ¿Agradecidos con quien, durante tres años en la delegación, nunca pudo quitarse el estigma de corrupto y mal gobernante? ¿Agradecidos con quien fue acusado de agredir la casa de campaña de una candidata opositora? No creo, los coyoacanenses no somos tan idiotas.

Mauricio Toledo fue diputado local del 2006 a l 2009, después fue diputado federal del 2009 al 2012, siguió con la delegación Coyoacán hasta el 2015 y ahora es, otra vez, diputado federal, ¿a dónde querrá que lo lleven las mantitas? Lindo chapulinzote.

Obituario: Que este 2016 sea para todos, por lo menos, mejor que el 2105.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario