jueves, 26 de febrero de 2015

El imbécil de Donald



Don Donald Trump –de sobra conocido por su inmesa fortuna− no sólo llamó "ridículo" el triunfo del mexicano Alejandro González Iñárritu en los Oscar, también dijo que la situación de nuestro país es ridícula, sumamente corrupta y que nadie debería hacer negocios aquí. Ajá, el tocayo del pato más famoso del mundo estaba muy enojado… 

Trump es conservador, él le estaba echando porras a Clint Eastwood, a Bradley Cooper y a su “American Sniper”. Los valores patriotas estadounidenses por encima de todo, las barras y las estrellas protegiendo al mundo de la maldad que amenaza someterlo. El policía universal listo para salvaguardar los derechos de la humanidad… Sí, ajá, pero este señor nunca esperó que mi Negro y su Birdman se llevaran la noche.

Por lo tanto, rojo de coraje, ira, rabia e irritación, arremetió contra su amado vecino del sur: “Fue una gran noche para México, como siempre. Este país, ya sabes, todo esto es ridículo”. Y del director laureado dijo: “Este tipo no paraba de subir y subir y subir. ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”. Pues no, imbécil, desde luego que no la ha visto.

Y las redes sociales se soltaron el pelo y se le fueron directo al peluquín al millonario en cuestión… Desde luego es bien sabido que México es un  país harto corrupto, ¡Por Dios! Que nos diga algo que no sepamos. Ni cómo discutirle, eso hasta en el Vaticano es noticia. Su ignorancia y estupidez es tan grande como su fortuna, lo peor que puede hacer es criticar algo sin siquiera saber lo que está criticando, ardido a más no poder. 

Por eso, cito a mis amigos de Molotov, álbum “Dance and dense denso”, track 6, que a la letra dice:

“¡No me digas beaner, mister puñetero, te sacaré un susto por racista y culero!¡ No me llames frijolero, pinche gringo puñetero!”

¿Ahora entienden el chiste de Sean Penn? Describe perfectamente a personas como el multimillonario Donald Trump…

Obituario: Dice el PRD que nos faltan 22mil, ajá, por lo menos 43 desaparecieron en uno de sus gobiernos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario