martes, 19 de enero de 2016

El (no) estrés de Kate



Sean Penn pide no hacer del Chapo un demonio, Kate celebró por todo lo alto la fuga de su enamorado, Gloria Trevi la apoya y Alicia Machado se enoja y le recuerda a la regia su oscuro pasado… Bueno, hasta Derbéz ha opinado… Uy.

La cosa está que arde, en el tendedero ya hay más trapitos de doña Teresa Mendoza, perdón, de Kate del Castillo. Parece ser que sí es (o quería ser) socia de Joaquín Guzmán. Ya la llamaron a declarar, en calidad de testigo, pero tiene que declarar. Claro, lo hará en el consulado mexicano en Los Ángeles, por lo pronto a México no regresa. Tonta no es (bueno, quién sabe).

Yo, la verdad, estoy ansioso por saber qué dice la actriz. Los textos pueden salir de donde usted quiera, pero la reunión está completamente documentada.

Porque en Instagram había puesto la foto de un ratón blanco con la frase “¿De veras creen que estoy estresada?” Lamentablemente ya no se puede visualizar en las redes sociales. Eso sí, en su twitter sigue publicado el último mensaje que posteó, "Gracias por el apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo".

Tómalo con calma Kate, vas a tener bastante tiempo para explicarlo todo. Porque suponemos que todo tiene explicación ¿no?

Obituario: Fidel Kuri, dueño de los tiburones rojos de Veracruz y diputado federal… ¡Nivelazo!

1 comentario:

  1. Los tiburones Rojos, equipo manoseado por el narcodinero... ahora en posesión de un diputado, pues que lo llamen a declarar, digo, vamos siendo consistentes, no?!

    ResponderBorrar