jueves, 20 de mayo de 2010

Cantar en serio...

Nunca fui muy fan del teatro, mucho menos de la comedia musical. Cuando fui a ver "Rent" casi me duermo. Sin embargo, hace poco más de un año, el trabajo de mi esposa hizo que tuviera la oportunidad de ver "Mentiras" ¡y qué cosa! Me emocionó muchísimo, me pareció muy bien escrita, muy bien dirigida, muy bien actuada y mejor cantada. Pero sobre todo ese talento en escena sobresalía, por mucho, Natalia Sosa. ¡Eso es cantar, interpretar, transmitir, emocionar! Natalia canta pero en serio. Siempre he admirado a la gente que canta, pero a la que canta de a de veras. Además de cantar, en la comedia musical hay qué actuar y bailar, nada simple.

Natalia tiene una carrera muy importante detrás. Fue corista de cantantes como Mijares, Cristian, Camila, Guadalupe Pineda, Alejandra Guzmán, entre otros. Ganó el tercer lugar en el OTI 2000 porque le robaron el primer puesto. Ha hecho doblaje, ópera y comedias musicales como "Los productores", "Sorpresas", "Bésame mucho", "Los miserables", y otras más. Además de que produjo y protagonizó "Tic tic boom!"

Con mucho dolor en su corazón salió de "Mentiras" porque su ciclo se había cumplido. Y fue mucho mejor, porque ahora triunfa en "Timbiriche, el musical", donde es la protagonista.

La crítica es clara y contundente: "Timbiriche es también un musical donde Natalia Sosa demuestra un notable crecimiento vocal e interpretativo, con un manejo impecable en dicción y tono de las canciones que interpreta". El universal.
"Los asistentes ovacionaron de pie el musical y el desempeño de los protagonistas, sobre todo de Natalia Sosa, quien lució soberbia…". Notimex.
"…pero quien se lleva le historia y hace crecer con su voz las canciones fue Natalia Sosa, quien ha demostrado ser de lo mejor en el teatro musical". Esto.

Así que ya lo saben, dense una vuelta por el nuevo teatro Aldama y vean "Timbiriche, el musical", pero sobre todo, disfruten de la voz y el talento de Doña Natalia Sosa.

Me queda claro que Natalia es de grandes ligas, ya se lo dije alguna vez y lo reitero aquí: Nos vemos en Broadway Naty.


1 comentario:

  1. QUE AMIGO TAN GENEROSO ERES, ME COSNTA Y A LA NIÑA NATALIA TAMBIEN

    ResponderBorrar