jueves, 30 de julio de 2015

Hija de piojo, piojita



Miguel Herrera fue removido de su cargo como director técnico de la selección mexicana de fútbol. Una chambita que, sin contar patrocinios y otras cosas, le redituaba a la familia Herrera cuatro millones de pesos mensuales. Sí, leyó usted bien, ¡cuatro millones de pesos! Y todo como resultado del escándalo que se generó cuando Miguel y su hijita se subieron al ring para luchar en parejas contra conocidos comentaristas deportivos. 

Mishelle Herrera, la tristemente célebre “lady pioja” debe estar que no la calienta ni el sol. El muro de los lamentos le va a quedar chico a esta muchachita. Quién sabe si a estas alturas su papá le hable. Ser técnico del tricolor no es cosa menor ¡es un puestazo! ¡Vaya hueso! ¡Y tú con tus estupideces le tiras la chamba y quizá la carrera a tu padre! ¡Ay, Mish!

Pero lo que es que no te funcione la cabeza. La niña tenía hambre de venganza, vio al tipo, entonces se molestó, se envalentonó y se le fue encima. Como no recibió respuesta se le fue al otro, que la trataba de calmar. Como no entendió de razones le soltó un cachetadón. Craso error. Sobre todo en estos tiempos de redes sociales, donde el sueño de George Orwell está a punto de hacerse realidad, la transgresión de esta “lady” no pasó desapercibida (quién sabe a cuántos sujetos ha insultado antes la princesita de papá) y la torcieron en la movida. Su papi pidió disculpas vía comunicado, está adolorido, apenado, acongojado. Acto seguido llegó a Monterrey y se volvió de humo (ajá, como la chica de Emmanuel). 

Y el señor don Piojo tuvo ahora qué pagar los platos rotos y convertirse en el decapitado que la fuenteovejuna tanto reclamaba…

Pero bueno, ni cómo reprocharle. Hace 22 años un coraje similar dejó al aguerrido defensa lateral fuera de Estados Unidos ’94. “Es una granada en la mano”, diría el entonces técnico Miguel Mejía Barón. Así que ¿con qué cara puede mirar el Piojo a su mijita? Si la niña está educada a su imagen y semejanza.

Obituario: El día de hoy este espacio se declara desierto. Hasta aquí el reporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario