lunes, 16 de agosto de 2010

Las suspicacias del Cardenal...

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, se lanzó contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a quienes llamó "maiceados"–que reciben dinero– por Marcelo Ebrard para cometer su "batea de babas" de permitir que se unan en matrimonio parejas del mismo sexo y que ahora analicen permitir también que parejas no heterosexuales puedan adoptar niños –cosa que efectivamente aprobaron-.

Entre otras linduras dijo el Cardenal que: “Esto es una aberración, que obedece a intereses internacionales que van por la línea del malthusianismo de muy alto poder económico y publicitario (Thomas Malthus predijo que la sobrepoblación provocaría la extinción de la raza humana para el año 1880, cosa que, desde luego, no ocurrió), que van por la línea del mal y que están empeñados en que la población del mundo disminuya, sobre todo en el tercer mundo, porque dicen que nos estamos acabando los recursos de la tierra y han lanzado una serie de medidas desde hace varios años como la anticoncepción, el aborto, el amor libre, la perversión de la niñez y la juventud, la píldora del día después, el divorcio exprés y el matrimonio entre homosexuales, que por supuesto son estériles, que van en esa línea del malthusianismo orquestada desde altos niveles, que está muy bien pagada”.

El brillante pensador preguntó a los reporteros si “alguno de ustedes les gustaría que lo adoptaran un par de maricones o un par de lesbianas”… ¡Simplemente sin palabras!
Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis, también le entró al garlito y declaró que las “leyes de Ebrard dañan más que el narco”. Háganme favor, ese es el sentir de la iglesia, un pensamiento enano, retrógada. Como si ellos tuvieran la autoridad moral para decirle a la sociedad qué hacer y qué no hacer… Señores de la iglesia ¡Este es un estado laico!

¡LAICO! adj. No eclesiástico ni religioso, civil. O sea, que la iglesia no se mete, pues.
Necesitaría a Francisco Martín Moreno (enorme y admirado historiador) para que nos explicara cómo y por qué la iglesia le ha puesto en la madre a este nuestro México, pero para eso están todos sus fantásticos libros (harto recomendables).

Por lo pronto el gallinero se puso loco, el Cardenal aventó caca al ventilador y los embarró a todos, La campana apenas sonó, seguro serán varios rounds, hagan sus apuestas.

Obituario: A propósito de momios, Manuel Espino se destapó para el 2012, ¿alguien apostará por él?

3 comentarios:

  1. Siceramente, estoy de acuerdo con la unión de personas del mismo sexo, si eso quieren, y que paguen impuestos y todo, pero NO que adopten niñ@s, eso NO.

    ResponderBorrar
  2. Charly:

    Como siempre atinado, mucha gente no se ha dado cuenta el daño que la Iglesia Católica le ha hecho al pueblo al tratar de condicionar sus pensamientos, el hecho de que se aprueben este tipo de leyes es un signo de progreso, espero que la suprema corte de justicia (a pesar del caso SME) siga haciendo lo que se les paga (y muy bien) por hacer. Serginho

    ResponderBorrar
  3. MI QUERIDO CHARLY!

    ESTUVO MUY DIVERTIDA TU COLUMNA, ME DIVIRTIO EN ESPECIAL LA MANERA DE DESCRIBIR LA IRA DEL CARDENAL Y SU ATAQUE DE LANZAR CACA AL VENTILADOR, LO IMAGINO Y ME CAGO DE RISA... POR OTRO LADO, NO CREO QUE EL CARDENAL TENGA UN APICE DE RAZON, NI MENTAL NI DE VERACIDAD, LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHO IGUAL QUE EL RESTO DE LOS HIJOS DE DIOS, (Y NO LO DIGO YO, LO DIJO UN SACERDOTE NO TAN TALIBAN COMO SANDOVAL O EL PADRE VALDEMAR... EL PADRE JOSE DE JESUS AGUILAR QUIEN POR CIERTO NO ESTA DE ACUERDO CON LA ADOPCION Y CREO QUE TAMPOCO CON LAS BODAS UNIPARENTALES RECONOCIO SIN EMBARGO QUE LOS HOMOSEXUALES TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS Y TIENEN DERECHOS, CLARO QUE TAMPOCO HAY QUE SER COMO LOS TORCIDOS DE MILENIO QUE CON TAL DE VENDER MAS, ASEGURABAN EN UNO DE SUS ARTICULOS QUE EL SACERDOTE, ENCARGADO DE RADIO DE LA CEM, POR CIERTO SI AVALABA LAS ADOPCIONES POR PARTE DE PAREJAS HOMNOSEXUALES... YO CREO QUE EN ESTE CASO NO SE PUEDE GENERALIZAR, YO CREO QUE HABRA EXCELENTES PADRES GAY ASI COMO PUEDE HABER PADRES ASESINOS ENTRE LOS ETEROSEXUALES COMO EL CASO DE JAVIER COVARRUBIAS GONZALEZ, QUIEN MATO A SUS HIJOS DE 2 Y TRES AÑOS DE EDAD... Y COMO DICEN LOS DEL DIF, EL TEMA NO ES EL DERECHO DE LOS PADRES A ADOPTAR SINO EL DE LOS NIÑOS A TENER UNA FAMILIA...O NO?

    ResponderBorrar